Bueno pues pensando y hechando cuentas he pensado que en vez de hacer eliminatorias despues de la primera fase de grupos,podriamos hacer otra fase de grupos que seria, 8 grupos con 4 parejas por grupo !! (Pasarian los 2 primeros de grupo)
Para hacer los grupos y que nadie se vuelva a enfrentar con quien ya le toco en la primera fase, se organizarian asi :
GRUPO 1 1º A 2º B 3º G 4º H
GRUPO 2 1º B 2º A 3º H 4º G
GRUPO 3 1º C 2º D 3º E 4º F
GRUPO 4 1º D 2º C 3º F 4º E
GRUPO 5
1º H 2º G 3º B 4º A
GRUPO 6 1º G 2º H 3º A 4º B
GRUPO 7 1º F 2º E 3º D 4º C
GRUPO 8 1º E 2º F 3º C 4º D
Lo que diga la mayoria sera lo que hagamos,el dia que se cierre la primera fase vere mirare el resultado d vuestras votaciones, un saludo y gracias
Yo voto por eliminatiorias, son partidos mas tensos y más directos que tants grupos, incluso creo que de que 5 solo se elimine 1 pierde emoción xD pero bueno para gustos colores xD
Prefiero las eliminatorias, te juegas mucho mas y se viven de otra forma que teniendo que hacer otra fase de grupos y seria como volver a empezar.. nse.. jeje es mi opinion
Prefiero las eliminatorias, te juegas mucho mas y se viven de otra forma que teniendo que hacer otra fase de grupos y seria como volver a empezar.. nse.. jeje es mi opinion
pues yo es q lo tengo claro jejejej haber pasan de cada grupo 4 parejas y porq se hace eso?, para q no queden eliminadas mas del 50% de los participantes, con lo q estaria muy bonito el q se hiciese una 2ª fase de grupos, pero claro esta q pasa con los eliminados?
esta claro q eliminatorias por razones de peso, la emocion, el tiempo q se tarda en una 2ª fase de grupos y por supuesto porq q espero q este en este pro se puedan jugar muchos 2vs2 y no me gustaria q este torneo tardara en finalizar 6 meses
Claro, la gente pedia una liga de parejas, pues lo más parecido es esto, jejeje. Yo ahora digo que prefiero otra liguilla, pero cuando esté hasta los cojones de las conexiones no voy a querer jugar más!!!
vote por eliminatoria no se aparte de se alargaria demasiado,no se juegan con la misma intensidad,ademas q ya pierde emocion el q pasen 4 parejas y una se kede eliminada xD
os haceis una idea de como quedaran (me incluyo xD) la moral de esa pareja eliminada tssss,menuda presion ayudame CAAAAAAAA_k xd
Hombre la votación fué al principio del torneo, seguro que ahora la mayoría no piensa lo mismo, jeje. Pero bueno a ver si hay más compromiso en la segunda fase.