Pasaran de ronda los 2 primeros de cada grupo !!!!!!!!!!
La siguiente ronda sera eliminatorias y los enfrentamientos seran: 1º del grupo 1 vs 2 del grupo 8 // 1º del grupo 2 vs 2º del grupo 7 // 1º del grupo 3 vs 2º del grupo 6 // 1º del grupo 4 vs 2º del grupo 5 // 1º del grupo 5 vs 2 del grupo 4 // 1º del grupo 6 vs 2º del grupo 3 // 1º del grupo 7vs 2º del grupo 2 // 1º del grupo 8 vs 2º del grupo 1 //
aver los manolos hemos hablao con onuba que lo mas seguro antes del lunes ya ayamos jugao. despues con los locos aguita creo que pueden de noche, y pes 2006 por lo que veo tambien. aparte de noche podeis jugar de tarde ?
Nosotros podremos esta noche y si no ya nos vamos hasta el lunes. Por las tardes mal debido a mi trabajo. A partir de las 9.30h de la noche y hasta las 0.30h
bueno esperemos que contra los prosimos rivales aya mejor conesion , nos da igual ganar o perder pero por favor buen conesion , 3 tiros en 180 minutos.
Me sorprende tu post francis.
No quiero crear ninguna polemica, ya que no soy asi, pero en los dos partidos no os quejasteis en ningn momento y ahora pones aqui que iba mal.... De todos modos vosotros tirasteis 3 veces en 180 minutos y nosotros 4 o 5.
En la fase anterior ningun rival se quejo de la conexion por eso me sorprende, es mas, yo pregunta a varios como les habia ido y me dijeron que bien.
Y lo dicho, paso de polemicas, por que en otros torneos yo tambien me podia quejar de conexiones, pero al final me limito a felicitar al rival y punto.
Un saludo y suerte en lo que queda, que seguro que la tendreis
fer no te lo tomes a mal picha que no era la intencion jaja, sino que ojala aya mejor conesion en los prosimos partidos, no digo que fuera vuestra conesion jaja, y fer mi compañero en el descanso de la primera parte cuando ivamos 0 a 0 , puso valla caca alomejor no lo leistes por eso no preguntasteis.
y fer picha no me digas que al final nos dije enorabuena, que yo tambien felicite al rival.
lo dicho en el post primero esperamos mejor conesion porque sino apenas se puede jugar, en ningun momento en el post dije que la culpa fuera vuestra.
Clan pro 2006 vs locos aguita !!! -
11-dic-2009, 14:25
okkis contra EL CLANPES6 PODREMOS JUGAR ALGUNA NOXE DE LA PROXIMA SEMANA SOBRE LAS 23.15 HORAS YA LO CONCRETAMOS POR MESENGER...AGREGARME A MI SOBRE TODO KE LLEVO MAS LAS FUNCIONES YA QUE TNGO ALGO MAS DE TIEMPO
ok Kaisser. La semana que viene por la noche de lunes a jueves. Nosostros siempre estamos. Ya concretaremos.Agregame a la play (iker241207) y a partir de las 9.30 me pillas cualquier dia.
Para el clan oniba lo mismo digo.
Pd: Francis si que es cierto lo que dices. Tu compañero puso lo de vaya mierda, pero nada mas (entendi que se referia a la mierda de partido que estabamos jugango todos). Y tu si que al final del segundo partido nos diste la enhorabuena. ASUNTO CERRADO por mi parte
ok Kaisser. La semana que viene por la noche de lunes a jueves. Nosostros siempre estamos. Ya concretaremos.Agregame a la play (iker241207) y a partir de las 9.30 me pillas cualquier dia.
Para el clan oniba lo mismo digo.
Pd: Francis si que es cierto lo que dices. Tu compañero puso lo de vaya mierda, pero nada mas (entendi que se referia a la mierda de partido que estabamos jugango todos). Y tu si que al final del segundo partido nos diste la enhorabuena. ASUNTO CERRADO por mi parte
y para los que tienen buena disponibñidad el finde de semana ... mi compi y yo estaremos de 6 a 8 de la tarde, sabado y domingo y siempre a priori...asik confirmamos por aki una hora, decirme !!!
rafana hablamos por mesenger va, pk yo tengo horarios variables..asik mejor ir hablandolo por ahi o si no dime mas o menos por aki y te digo cual me viene bien