Pasaran de ronda los 2 primeros de cada grupo !!!!!!!!!!
La siguiente ronda sera eliminatorias y los enfrentamientos seran: 1º del grupo 1 vs 2 del grupo 8 // 1º del grupo 2 vs 2º del grupo 7 // 1º del grupo 3 vs 2º del grupo 6 // 1º del grupo 4 vs 2º del grupo 5 // 1º del grupo 5 vs 2 del grupo 4 // 1º del grupo 6 vs 2º del grupo 3 // 1º del grupo 7vs 2º del grupo 2 // 1º del grupo 8 vs 2º del grupo 1 //
Compañero otra vez nos ha tocado otro grupo dificil...intentaremos dar la talla...y hacer lo q se pueda...jaja!!! Chavales ya os agregado a todos, hablamos por msn para quedar...
Buenas gente soy el compañero de eriko, dejar los horarios posteados asi sera mas facil ponernos en contacto todos. Hoy podemos jugar yo y erik y mañana tambien, asi que kien pueda jugar dejarlo posteado en el foro o sino contactar con eriko.
gutista cualkier dia apartir de las 9 d ela nOXe crack, MAÑANA EMOS KEDAO CN ERIKO Y SU PAREJA... asique aver si le empezamos a dar vida a esto xavales jajajaja
Falta x estrenarse Putos Viciaos,espero que jugueis ya que siempre solis cumplir !!!!! Asique un saludo y haber si vais jugando poko a poko. Que luego os pilla el toro..... Un saludo cracks
buenas genteee!! nada que emos stao intentandolo unas 6 veces cn los letales y nada se nos colgaba al poco de jugar cn un mensaje de que la conexión empeoró o noseke poyas xD....
kedaremos otro dia pa ver si los podemos exar vale perdyyy?? 1 saludo señores
Recuerdo horarios con las siguientes parejas:
Pareja de Eriko y Xexu23: el viernes a las 6 de la tarde.
Pareja de Juandy y Bam-Bam: miercoles, es decir, hoy a las 9 de la noche.
Juandy mi pareja y yo vamos a estar fijos asi q a las 9 quedamos en el msn, hablamos y jugamos.
Un saludo.
Mensaje para juandy i bam bam soy xexu23 compañero de eriko23, nos biene bien jugarlo el martes que biene a las 9. Como ya le dije a juandy jugaremos en mi casa o sea la de xexu23 con cable y 20 megas, haver si asi podemos hacer algo bueno y podemos jugar en condiciones porque por lo que fue ayer fue una mierdaza, mucho retraso en la conexion y imposible jugar.
Un saludo y nos bemos el martes que biene a las 21:00, encantado makinas.
Erico y xexu, como habiamos quedado esta tarde a las 6, mi compañero zlatan y yo estaremos a dicha hora en el msn para hablar y jugarlo, hasta hora, un saludo!!!
Hemos estado toda la tarde esperandos guti desde las 6 y aqui nadie se a conectado y ha dicho nada. Ya nos direis cuando quereis jugarlo pero tiene de ser un dia por la tarde.
Podriamos jugarlo el martes entonces, ya direis algo. Podriamos haverlo jugado hoy como kedemos,y nose pk no estavais.