Buenassssssss, La Ensaimada Mecánica, Moisinho ya he hablado con Joan, me ha dicho que os viene bien o al medio día o por la noche, por la noche nosotros no podemos pq mi compañero Zlatan a partir de las 10 no puede jugar, así me ha dicho Joan q podríamos jugarlo de 2 a 4, a mi en un principio me viene bien el jueves o el viernes entre esas horas, confirmar si os viene bien a vosotros y jugamos esta pedazo de semifinal q seguro q será divertida y emocionante...un saludo a todos...confirmar...
cortexx por la noxe a mi no m va muy porque curro aunke esta noxe tengo fiesta pero seria a eso de la 1 ya k m voi x ay, sino antes como muxo hasta las 20:30 podre
cortexx por la noxe a mi no m va muy porque curro aunke esta noxe tengo fiesta pero seria a eso de la 1 ya k m voi x ay, sino antes como muxo hasta las 20:30 podre
Problemas. O lo echamos esta tarde o con indisponibilidad de noche no puedo coincidir. Mañana por la mañana curro y por la tarde estudio. El viernes por la tarde quiezas pueda hacer un hueco después de comer. Pero el fin de semana imposible solo domingo noche. No puedo adaptarme más a lo que me decís. Es imposible xq durante toda la tarde estoy en la universidad. Si todos ponems de nuestra parte prodemos coincidir.
Moisinho confirmamos el viernes seguro, a no ser q surja ningún problema importante...de todas maneras el jueves por la noche vuelvo a escribir por aqui para confirmar del todo. Sería de hecharlo en cuanto llegaraís a casa de Joan. Un saludo crak.
Problemas. O lo echamos esta tarde o con indisponibilidad de noche no puedo coincidir. Mañana por la mañana curro y por la tarde estudio. El viernes por la tarde quiezas pueda hacer un hueco después de comer. Pero el fin de semana imposible solo domingo noche. No puedo adaptarme más a lo que me decís. Es imposible xq durante toda la tarde estoy en la universidad. Si todos ponems de nuestra parte prodemos coincidir.
Saluos!!
Rectifico mi post de antes. Hoy me es imposible jugar compañeros. Tengo un examen importante mañana y no lo llebo muy bien que se dia. El viernes por la tarde posiblemente lo pueda jugar. Sorry por las molestias pero no le puedo hacer más.
Rectifico mi post de antes. Hoy me es imposible jugar compañeros. Tengo un examen importante mañana y no lo llebo muy bien que se dia. El viernes por la tarde posiblemente lo pueda jugar. Sorry por las molestias pero no le puedo hacer más.
Ok pues en principio qdamos para el viernes por la tarde ya concretamos la hora.
Oye yo mañana llego a casa me exo la siesta y ya me despertará cortexx jajaja. Mientras antes mjor que paso de que me visite la novia y me vea con el pes...(no kiero ser don jose 2) jajajja saludos
Gran eliminatoria, en el primer partido nos las prometiamos muy felices con el 1-0, victoria ajustada y ningún gol en casa para afrontar la vuelta con muchas opciones, pero en el descuento llego el gol en el único tiro entre los 3 palos, jarro de agua fría.
El parón de 20 minutos para comer antes del 2º partido parece que nos vino bien para olvidarnos de esa jugada, y empezamos la vuelta con alguna ocasión clara fruto de errores de los rivales en la salida del balón. Logramos anotar el primer gol que nos daba la clasificación, pero entonces llego el acoso del equipo local, que durante 20 minutos de la 2ª parte, a duras penas podiamos despejar balones. Milagrosamente logramos campear el temporal sin encajar ningún gol, y a falta de 10 minutos para el final llegó el 0-2 que dejaba sentenciada la semifinal.
Bien jugado chicos, ya era un premio llegar a semis, y la verdad que es toda una sorpresa encontrarnos en la final, sobre todo ganando a una pareja consolidada como vosotros.
Una pregunta para ti perdy,estos mostrencos son unos pesados y ni nos ganan ni nos dejan ganarles.jajajaja.emos empatado a 1 los 2 primeros partidos y a 0 los de desempate,aora ke debemos acer??exar desempates a 2 partidos a 5 minutos asta ke uno de las 2 parejas gane??1 placer jugar kontra vosotros,menuda eliminatoria,igualadisimaaaa!!!polooooo esto no se ace,es komo si te dejaran en la kama kon el kalenton!!!!!jojojojo.ya ablaremos pa kedar de nuevo y seguir jugando cracks
Si Cortex, hay que jugar desempates a 5 minutos hasta que se imponga uno de los 2. Yo el miércoles contra CA_Kaka tuve que jugar un total de 8 partidos para decidir la eliminatoria, así que ya sabéis, a tener paciencia.