¿Será desde el jueves no Perdy? ¡¡¡Mierda servidor!!! Jajaja. Después de coincidir en la primera liguilla del torneo, nos volvemos a encontrar con "Los Mostrencos", a ver si tenemos tanta suerte como entonces.
Nos iría bien si pudieráis algún mediodía entre las 14:00 y las 15:30, si no intentaremos adaptarnos a vuestros horarios.
Vamos Ensaimada Mecánica Q podeiss eh ! jaja enhorabuena por llegar a la final Dragones ! que no estaba nada fácil, suerte maquinass !
Muchas gracias Kelon, a ver si nos sigue acompañando la suerte.
Cita:
Iniciado por luisgarcia23
mosinho hoy a las 19:30 podreis jugar no???? dime algo seguro pa luego a avisar a mi hermano, engaa tio un saludo y suerte.
Confirmamos que jugaremos esta tarde. Esperamos poder salir del trabajo puntuales a las 19:00, yo creo que a las 19:30 o máximo 19:45 estaremos en casa de Joan.
Chicos lamento comunicaros que hoy no se podrá disputar la esperadísima final. Joan me ha dicho que tiene unas cosas urgentes y tiene que quedarse en la oficina, que trabajo más ingrato!!
Mañana a la misma hora no creo que haya problema, los viernes son mucho más tranquilos, de todas formas, visto lo de hoy tampoco se puede asegurar al 100%.
Con las ganas que teniamos todos, al final nada. Lo sentimos mucho por las molestias que hayamos podido ocasionar, pero ya sabemos que siempre puede surgir algo imprevisible.
Yo los fines de semana no paro mucho por casa, a ver si a partir de mañana lo podemos jugar cuando salgamos de trabajar. Joan tio que no te exploten tanto.
hola! antes de nada pediros disculpas pq las dos veces que no se ha podido jugar la final ha sido culpa mía, o mejor dicho del jefe que me explota jeje. Teóricamente salgo a las 7, pero según el día y lo que pida el jefe a veces es imposible. hoy lunes, si todo va bien tengo un día más tranquilo, por lo que si podéis jugar sobre las 7:30-7:45 nosotros podemos.
saludos...
Enhorabuena a los Monstrencos x ganar este duro torneo de 2vs2. A la Ensaimada felicitarles x haber llegado a la final. Un saludo y gracias por vuestra participacion !!!!!!!
enhorabuena mostrencos os los mereceis jeje, a disfrutarlaaa y a poneros esa firmita jajaj por lo menos revalidais a cortexx y jose poloo k estaban dando muicha coba yaa jojojojojoj( es coñaaa, k nadie se me pikee jojo)