DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 21 de Marzo inclusive.
Última edición por HINTONI; 29-mar-2010 a las 16:48
bueno, pues el ekipo griego viajaba de nuevo a tierras españolas, para disputar la tercera jornada de la soccer league, en este caso a barcelona, al nuevo anfield que han construido los pericos....
el partido desde el comienzo estuvo muy apretado, no se decanto en ningun momento para ninguno de los dos manager, pero cuando el olympiacos llega mata, y tuvo ocasiones delante del portero que perdono.....
buen partido del manager del español y nada, muxa suerte crack
español 1 - 3 olympiacos
goles del español---> corominas
goles del olympiacos ---> 2 de diogo y 1 de datolo
injusto resultado,merecio ganar el lille de goleada,el mejor manager de la categoria sinn ninguna duda,animo lolo,tu puedes
wena rafana bien jugado makina , un placer como siempre contra ti.
el partio weno si es verdad que falle bastante .. demasiao pero es lo que me queda este año, con palermo me paso aun peor y fue 0 a 0 fallando un penalti.
se nota la diferencia de equipos pero esta claro lo e elegio yo y luchare x el lille jejej
de momento la cosa no esta mal, un empate conel lider y un crack como tu es bueno para el lille.
un saludo y suerte en la temporada que tu quedaras campeon y yo me conformare con el no descender jejeje.
ivi te hablao 2 dias ya x el msn varias veces y ni me contestas...imagino ke kuando te escribo no estas o algo peor weno...seguro ke en algun moment as visto mis mensajes...ya me buscaras cuando puedas crack
salu2
Bueno partido en el que iva ganando 3-0 y como siempre que voy ganando parece que no se ganar y siempre me tienen k marcar goles y hacer sufrir cuando gane un partido tranquilo sera un milagro jaja
Bien jugado dani_20
si tengo efectividad no es mi culpa xD tambien decir que el comentario que me has dixo puedes tener un poco de razon pero tambien he perdonado 2 o 3 clarisimas incluso una al palo
Bueno partido en el que iva ganando 3-0 y como siempre que voy ganando parece que no se ganar y siempre me tienen k marcar goles y hacer sufrir cuando gane un partido tranquilo sera un milagro jaja
Bien jugado dani_20
si tengo efectividad no es mi culpa xD tambien decir que el comentario que me has dixo puedes tener un poco de razon pero tambien he perdonado 2 o 3 clarisimas incluso una al palo
wena may un 3-0 uviera sido exageradisimo para lo k se vio...cuando el ajax se pudo ir del partido cn 5 goles trankilamente...pro al menos makillé un poko el resultado! espero mi revanxa y k no tngas tanta efectividad cmo en este partido mamooon xDD nos vemos crack
pipo justamente cuaando me has hablado no estaba,esta tarde estare x aki a ver si coincidimos y no lo quitamos,un saludo.
aunke no estuvieras justo cuando te able...(fue el mas martes o miercoles) te vuelto haber a muxas horas en el msn y no mas dixo na...como ya nose cuando estas y cuando no....cuando me veas me dices de jugar
salu2
Partido sin goles y pocas ocasiones de gol, el West Ham apretó un poco mas pero no pudo terminar en gol ninguna de sus jugadas.
Bien jugado-.
confirmo vaya partido coñazo en todo el partido un tiro de cada ekipo, espero ke en la vuelta por lo menos tiremos jeje suerte para el resto del torneo
wena may un 3-0 uviera sido exageradisimo para lo k se vio...cuando el ajax se pudo ir del partido cn 5 goles trankilamente...pro al menos makillé un poko el resultado! espero mi revanxa y k no tngas tanta efectividad cmo en este partido mamooon xDD nos vemos crack
jajaja habiamos exado dos amistosos justo dias antes y me habias ganado los dos y llega el partido y al descanso creo k ya ivamos 3-0 cada partido es un mundo y la suerte esta de cara de uno o de otro userte para el resto y aver si en la vuelta me das pal pelo jeje
Las jornadas 3 y 4 se dejarán abiertas esta semana junto con las jornadas 5 y 6 ya que como sabeis tuvimos problemas con el hosting y hubo menos tiempo para jugar, pero muy importante todas las jornadas, es decir, 3,4,5 y 6 se cerrarán el domingo 28 de madrugada, gracias.