Bien jugao, partido k dice k le iba mal la segunda parte pero no me di cuenta k taba el ordena enxufao.
primera parte perfecta...y la segunda va mal en varias jugadas...le doy al pause en el 74 y enciendo el msn y veo ke OSKIS esta conectao...le ablo no me contesta...en el 84 le vuelvo a dar al pause le ablo x el msn y apaga...y na ams acabar enciende otra vez...kiero creer ke es verda ka sio sin kerer pero nose...es raro ke te able no contestes pero si ke desconectes....
pos eso...ke impugno el partido...almenos la segunda parte...ke hintoni se pronuncie
Las jornadas 3 y 4 se dejarán abiertas esta semana junto con las jornadas 5 y 6 ya que como sabeis tuvimos problemas con el hosting y hubo menos tiempo para jugar, pero muy importante todas las jornadas, es decir, 3,4,5 y 6 se cerrarán el domingo 28 de madrugada, gracias.
primera parte perfecta...y la segunda va mal en varias jugadas...le doy al pause en el 74 y enciendo el msn y veo ke OSKIS esta conectao...le ablo no me contesta...en el 84 le vuelvo a dar al pause le ablo x el msn y apaga...y na ams acabar enciende otra vez...kiero creer ke es verda ka sio sin kerer pero nose...es raro ke te able no contestes pero si ke desconectes....
pos eso...ke impugno el partido...almenos la segunda parte...ke hintoni se pronuncie
Si el partido acabó y se jugó entero quedaría así como ha terminado, ya que se habla antes de que se termine el partido para intentar acordar si se sale y se vuelve a repetir. Si es verdad que nunca se debe jugar ni con PC encendido y menos con messenger claro está. De todas formas si hay alguna duda hablarlo con RiS, gracias.
estupendo...ya lo se pa otras veces...no apagare el msn nunka
Yo no dije que se juegue con el messenger encendido y lo que dije de que si el partido se jugó entero se debe quedar así, son órdenes de RiS así que si tienes alguna duda ya sabes.
Yo no dije que se juegue con el messenger encendido y lo que dije de que si el partido se jugó entero se debe quedar así, son órdenes de RiS así que si tienes alguna duda ya sabes.
mi comentario a sio desafortunado y x supuesto ke no lo voy acer...pero mira la jornada 5 con juandy a exo lo mismo....ya me explikaras tu lo ke se hace con este xabal
salu2
Bien jugao, partido k dice k le iba mal la segunda parte pero no me di cuenta k taba el ordena enxufao.
Bueno viendo que esto ha sido reincidente, ambos partidos habrá que repetirlos tanto el Español - Sunderland , como el PSG - Sunderland, así que cuando podais lo repetís. Por cierto Oskis si vuelves a tener el messenger encendido en otro partido tomaré medidas, gracias.
yo peudo todas las mañanas asta las 15h y apartir e las 22h asta q me duerma, ya te dije varias veces mis horarios. 1 saludo y espero q tngas algo mas d tiempo a lo largo d la semana
ivi, ayer stuve conectado toda la mañana asta las 16h y luego x la noxe desde las 21h y no te vi...
el sabado yo me voy de viaje y veo que no ay manera de que coincidamos.. hoy estare conectado asta las 16h, y luego apartir de las 22h asta las tantas de la madrugada.. espero que podamos jugarlo hoy tio....1 saludo
ivi, ayer stuve conectado toda la mañana asta las 16h y luego x la noxe desde las 21h y no te vi...
el sabado yo me voy de viaje y veo que no ay manera de que coincidamos.. hoy estare conectado asta las 16h, y luego apartir de las 22h asta las tantas de la madrugada.. espero que podamos jugarlo hoy tio....1 saludo
pipo normal q esteis igual,yo a vuesras horas no puedo y vosotros a las mias tampoco,asi imposible,hoy hare un esfuerzo y intentare estar alas 22 y aver si no lo quitamos xavales.
bueno juandy e estado esperando hasta 22 40 ya no puedo estar mas conectado tengo q cenar y a dormir q mañana m levanto alas 6 yo mas no puedo hacer tio...