DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 21 de Marzo inclusive.
Última edición por HINTONI; 29-mar-2010 a las 17:48
gran partido que se va a disputar en gracia, ya que viene uno de los ekipos mas en forma del campeonato nacional de liga.
se ha declarado nuevamente y como sera costumbre en bastantes encuentros...partido de alto riesgo....por la presencia de los euforicos ultras griegos y 3000 hooligang....que estan abarrontando la ciudad. aun siendo un mero partido del inicio del campeonato, hay bastante espectacion....ya que si gana el olympiacos se colocaria lider con 12 puntos.
sendos presidentes contactaron para citar el xoke......solo keda esperar
Primera parte mia en la que me he colocado 0-2 al descanso no se si ha sido el canguelo de ver el el partido tambien o que que he puesto un mp y he quitado el 4-3-3 esa no ambicion me ha costado cara y cclman ha sido mucho mejor hasta el minuto 80 consiguiendo el 2-2 en los ultimos minutos me la volvi a jugar con el 4-3-3 y ha llegado el 2-3 de la mano de Mati *GOL* Fernandez
Partidazo cclman al final te lo podrias aver llevao tu igual que yo pero he tenido mas suerte!
Primera parte mia en la que me he colocado 0-2 al descanso no se si ha sido el canguelo de ver el el partido tambien o que que he puesto un mp y he quitado el 4-3-3 esa no ambicion me ha costado cara y cclman ha sido mucho mejor hasta el minuto 80 consiguiendo el 2-2 en los ultimos minutos me la volvi a jugar con el 4-3-3 y ha llegado el 2-3 de la mano de Mati *GOL* Fernandez
Partidazo cclman al final te lo podrias aver llevao tu igual que yo pero he tenido mas suerte!
bie jugado donde con 4-3-3 me estabas rompiendo luego espabile y empate pero bueno al final gano el mejor espero la revanchga en la vuelta ejej
SUNDERLAND te dije el marts o miercoles de jugar y me dijiste...MAÑANA...te veo conectao a muxas horas y no e dices nada..yo no voy a ir detras de nadie...si kieres jugar ya me diras algo kuando te apetezca...
salu2
Olimpiakos 2 - 2 West Ham
0-1 C.Cole
0-2 Luis Jimenez
1-2 Lua Lua
2-2 O.Rodriguez
muy buen partido del west ham que salio desde el inicio con el apoyo de sus hooligang a muerte, y asi fue, un partido en el que toco bastantes siempre buscando las badas perfectamente y conectando muy bien con los delanteros, asi hasta ponerse el partido 0-2
pero el olympiacos tiro de casta y logro un empate en los minutos finales del partido, el cual fue muy trabado para el olympiacos y que no pudo dominar en ningun momento
mensaje para ivi_zizou.. no te veo nunca en el msn, y la unica vez que te vi stuve hablandote pero no respondias, espero que podamos jugar antes de que se acabe el plazo. 1 saludo
te stoy hablando x msn crack, pero no contestas.... espero que podamos exarlo tio, q cn el paron que hubo en la pagina se ns va a exar el tiempo encima jeje
Pipo he estado esta semana un poko liado, mañana domingo estare para jugar antes de las 5, conectate y si me ves dimelo tio, k si no os digo nada es xk o no estoy o no me doi cuenta de k estais.
pido a hintoni que ns deje algo mas de plazo ya que ambos emos estado intentando jugarlo pero no emos podido coincidir. 1 saludo y espero respuesta hintoni (EL PARTIDO ES EL ZENIT-ESPAÑOL)