Aquí se actualizará la clasificación todos los lunes. Los 3 primeros suben de categoría, el 4º clasificado promociona para ascender, el 13º pomocionará para permanecer en la categoría y los 3 últimos bajarán directamente de categoría. (Recordar que ni suben ni bajan los equipos sino los mánagers)
¡¡ENHORABUENA AL MÁNAGER DEL MÁLAGA , RAFANA!!
Última edición por HINTONI; 21-jun-2010 a las 15:14
la verdad que si , yo e exo el favor a juandy de jugar el partio adelantado xq se lo pusisteis y la verdad que llevando 7 partio y que aun este la clasificacion xla jornada 2...
weno un saludo y no te lo tomes a mal que solo transmito lo que alguno ya mean dixo
xavales vosotros soys nuevos en 3 division...y no sabeis como funciona hintoni...el xaval tendra sus cosas...madrugara y no etsa asta las mil esperando ke se cierre la jornada a las 12 de la noxe...no pue ser ke acabandose la jornada a las 12 de la noxe...a las 2 de la mañana esteis ya kejandose...con esto decir ke yo yevo ya 2 temporadas en 3 con hintoni de moderador y SIEMPRE!!!actualiaz la jornada los lunes a mediodia...asi ke darle tiempo al xaval y no seamos tan exigentes
salu2
xavales vosotros soys nuevos en 3 division...y no sabeis como funciona hintoni...el xaval tendra sus cosas...madrugara y no etsa asta las mil esperando ke se cierre la jornada a las 12 de la noxe...no pue ser ke acabandose la jornada a las 12 de la noxe...a las 2 de la mañana esteis ya kejandose...con esto decir ke yo yevo ya 2 temporadas en 3 con hintoni de moderador y SIEMPRE!!!actualiaz la jornada los lunes a mediodia...asi ke darle tiempo al xaval y no seamos tan exigentes
salu2
loe peor de todo que la culpa no la tiene el , la culpa es de los que no juegan sus partidos.
x eso estamos asi.
como ya te digo ami me estan ablando aora mismo pa jugar la jornada 8 que tb se la han adelantao al sporting de lisboa.... y lleva joselu razon con su post que no le da muxa emocion ala liga el jugar la 8 cuando esta actualizada xla 2.
y pipo si ablamos es xq nos leemos las normas y no hemos escrito nada malo y no solo en tercera sino en las 9 divisiones son las mismas.
si dices que el tiene que hacer cosas , que lo veo logico que diga que actualizara todos los lunes xla tarde y seguro que nadie reclamara nada el domingo alas 12
vamos a ver pipo.....que ganas tienes de meter zizaña cuando nosotros no emos dixo na......
y vamos a ver! hintoni puede actualizar cuando le de la gana y pueda, pero a eso no nos referimos, nos referimos a ke hintoni acutalice cada semana y no deje pasar 1 o 2 semanas sin actualizar porke no se jueguen partidos.
si faltan partidos por jugarse o adelantados, que actualice tal y como esta(poniendo adelantados y pendientes), pero que sepamos como va la cosa cada semana
y es solo un comentario y una opinion, no le estoy diciendo a hintoni lo k tiene k hacer
Bueno no voy hablar del asunto, creo que vosotros mismos habeis preguntado y vosotros os habeis respondido, no está nada actualizado porque la gente no juega, la temporada pasada no hubo problemas e iba esto al día, también hemos tenido el problema del hosting de la web y como vosotros comprendereis yo tengo vida social, es decir, tengo trabajo, salgo por ahí y quedo con la novia y además actualizo esto.
Todos los lunes todos, estará actualizada la clasificación goleadores y jornadas de 15:00 a 15:45 menos este lunes porque esta semana estoy trabajando de 8:00 a 15:00 por eso no he actualizado aún.
Lo que pasa que no voy a estar actualizando día a día cada vez que se juega un partido, los partidos que se han adelantado es porque hay gente que se va de vacaciones y si quereis que esto no se pare pues habrá que hacerlo así.
yo no e dixo nada de meter ziz´ña ni nada...solo e dao una explikacion pq es la 3 temporada ke toy con hintoni y se ke actualiza los lunes a mediodia....solo e dixo eso....
Lo mismo digo a todos, por favor cuando podais jugar los partidos en el plazo que se dice, es decir , una semana no dos... gracias.
bueno, primero comentarte que yo siempre juego los partidos en su correspondiente semana, si oskis pasa del tema y tiene las dos jornadas abiertas el........debiais tomar una decision, que creo que la tomasteis, diciendo que hasta el lunes a las 00:00h era el plazo maximo.
es mas, oskis ni se ha preocupado y siguen las jornadas abiertas.
pero no voy a entrar en eso ni nada, kizas haya alguno que no la pueda jugar en su correspondiente semana por diversas cuestiones, pero yo me refiero....a que ¿porke no se actualiza la clasificacion los lunes como bien haceis algunas veces?? es que se actualiza y si hay partidos atrasados pues que los haya, ya se actualizaran en la otra semana siguiente. Porque pienso que a los que mostramos interes y jugamos siempre en la semana, tenemos derecho a tener la clasificacion actualizada los lunes y no tenernos que esperar a ke se jueguen partidos mas tarde por diversas causas o por que pasen del tema.
un saludo!! y con esto no quiero aki una batalla ni nada, simplemente es mi opinion y lo que pienso, si puedo ayudar con esto en algo pues bien, y si no es asi, pues nada. Si quereis opinar y decir cuando se debe actualizar la clasi, me parece bien, que puede que a la gente le guste la forma contraria a la que pienso yo..
y a parte claro esta, felicitarte hintoni por todo lo que haces y lo bien que llevas la liga, saludos chavales
Vamos aver, llevo mordiendome la lengua unos dias pero ya no aguanto mas.
POR FAVOR HINTONI, NO ENTIENDO COMO UN MANAGER COMO OSKIS PUEDE SEGUIR AKI Y NO AYA SIDO DADO DE BAJA TODAVIA. PASA COMPLETAMENTE DE LA LIGA, LE VEO MUXISIMAS VECES POR EL MSN Y LE DIGO QUE JUEGUE SUS PARTIDOS Y PASA DE CONTESTARME..
DE VERDAD NO LO ENTIENDO, EN MI OPINION TODO SE ESTRA RETRASANDO POR ESTE XAVAL,
LO SIENTO PERO NO PODIA AWANTAR MAS. 1 SALUDO
joselu todos tenemos ganas de que actualizen pero no te olvides que los admins tienen vida propia y a parte el problema de partidos retrasados que hay
otra vez con lo mismo.........pero vamos a ver, ke yo comprendo k tienen vida propia y social como la tengo yo o cualkiera, y hay partido retrasados, pero as leido a lo que me refiero????
si hintoni lo hace de puta madre, pero vamos a ver, si se actualiza el lunes que se haga el lunes, y si hay partidos retrasados pues que le den a esos partido y ya se actualizaran el lunes siguiente cuando vuleva a poner la clasi, asi de sencillo.
es que poneis la vida social como un problemon tremendo....yo lo comprendo, pero vamos ke si hay tantos problemas con la vida social....kizas no pueda moderar, pero vamos que este tema es una tonteria porke da tiempo de todo!!
bueno, primero comentarte que yo siempre juego los partidos en su correspondiente semana, si oskis pasa del tema y tiene las dos jornadas abiertas el........debiais tomar una decision, que creo que la tomasteis, diciendo que hasta el lunes a las 00:00h era el plazo maximo.
es mas, oskis ni se ha preocupado y siguen las jornadas abiertas.
pero no voy a entrar en eso ni nada, kizas haya alguno que no la pueda jugar en su correspondiente semana por diversas cuestiones, pero yo me refiero....a que ¿porke no se actualiza la clasificacion los lunes como bien haceis algunas veces?? es que se actualiza y si hay partidos atrasados pues que los haya, ya se actualizaran en la otra semana siguiente. Porque pienso que a los que mostramos interes y jugamos siempre en la semana, tenemos derecho a tener la clasificacion actualizada los lunes y no tenernos que esperar a ke se jueguen partidos mas tarde por diversas causas o por que pasen del tema.
un saludo!! y con esto no quiero aki una batalla ni nada, simplemente es mi opinion y lo que pienso, si puedo ayudar con esto en algo pues bien, y si no es asi, pues nada. Si quereis opinar y decir cuando se debe actualizar la clasi, me parece bien, que puede que a la gente le guste la forma contraria a la que pienso yo..
y a parte claro esta, felicitarte hintoni por todo lo que haces y lo bien que llevas la liga, saludos chavales
Joselu avisarte que dejé plazo no hasta el lunes como dices sino hasta el martes a las 00:00 de la noche, está bien puesto en una de las jornadas, el martes por la noche iba actualizar pero la web tuvo problemas de nuevo con el host por lo que he actualizado hoy miércoles que es cuando he llegado a casa, no quiero más hablar del mismo tema todas las semanas, de ahora en adelante las jornadas estarán puestas como siempre los lunes a las 15:30 más o menos y la clasificación actualizada al mismo tiempo ya que daré todos los partidos estén o no jugados como cerrados. No pienso estar esperando a que se jueguen los partidos y no voy a dejar más plazo, los plazos se cumplirán estrictamente, ya que para mí es un engorro tener que actualizar dos veces a la semana porque haya gente que no cumpla los plazos, con esto quiero dar ya el tema por cerrado, gracias.
PD: En lo que se refiere al mánager del Sunderland dejo esta semana como última para darle la oportunidad de jugar los partidos de la jornada 11 y 12 sino los juega se le expulsará.
increible como esta la cosa !!! jejeje, esta a tope la liga, los cuatro primeros estan en 5 puntos, y tiene opciones de acercarse a la cabeza desde el puesto diez, con 25 ptos
espero que siga la liga wai y competitiva, pero k el olympiacos este en ascenso jejejejeje