DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 28 de Marzo inclusive.
Última edición por HINTONI; 29-mar-2010 a las 17:52
ME NIEGO A JUGAR CON EL PALERMO, HINTONI JUZGALO COMO KIERAS. ME EXPLICO:
IBAMOS A EMPEZAR EL PARTIDO, Y NADA MAS VER LAS FLEXAS XA VARIAR SE DESCONECTA, YA LO HIZO VARIAS VECES LA TEMPORADA PASADA (CUANDO VE QUE MICCOLI ESTA MAL ALA A RESETEAR), LO SIENTO PERO NO NO VOY A JUGAR, ME NIEGO, juego xa divertirme no xa que me vacilen
aver de mano xabal te dije ventemil veces ke se me ha colgado y ahora no me deja entar en el online los tenia a todos bien no me fui xke estaban mal eee xabal si no kieres jugar cnmigo no jueges pero yo paso de jugar asi en este plan te digo una cosa ke es verdad y coges y dices otra anda xabal ke lo iciera la temporada pasada no incumbe a esta eeee y lo de la anterior fue fallos mios ke nunca mas se volvieron a repetir y ahora vienes cn estas pa encima no habiamos ni empezado cuando se me ha kedado pillada y no lo entiendes pues vale hintoni kiero ablar cntigo x el msn sobre este xabal y kiero una soluccion porke pa una vez ke no tengo la culpa me la exan aver como se arregla esto
Bueno Rompedor, te acabas de delatar tu mismo y con tus comentarios acabas de afirmar que el año pasado hicistes trampas y alteraste muchos de tus partidos contra otros rivales.
Bueno ya estuve hablando con los implicados y la siguiente decisión es
Rompedor quedas advertido por lo que as dicho, te tendria que banear pero siempre dejo una 2º Oportunidad a todo el mundo. Otro mini roce con alguien o algun lio y te banearemos de la web.
Bueno ya estuve hablando con los implicados y la siguiente decisión es
Rompedor quedas advertido por lo que as dicho, te tendria que banear pero siempre dejo una 2º Oportunidad a todo el mundo. Otro mini roce con alguien o algun lio y te banearemos de la web.
maykelillo makina yo puedo x las tardes a partir d las 6 o las 7 cuando llegue d currar,dime si t puedes adaptar y si no pues el find tengo mucha disponibilidad,un saludo tio.
hintoni , cclman y yo , emos intentado jugar el partido alas 2 y alas 3 y media , pero ni yo podia entrar en su sala ni el en la mia, lo digo porque no se cuanto durara este problema , lo seguiremos intentando otro dia, aver si nos das unos dias mas si el problema no se soluciona.
yo creo que en esta liga hay un mamoncete por hay que me tiene mania porque todo me pasa ami picha jaja.
demasiao castigo pal psg...en una primera parte mu igualada donde los dos ekipos dispararon 5 veces(3 entre palos) se fue el lille ganando 3 a 0...increible pero cierto....y en la egunda ya era puro tramite y poko ams paso
un palcere lolo
partido muy disputado en cuanto a la posesion, pero esta vez no tuvo su dia el olympiacos con la pegada, estrellando 2 balones en los postes........ y teniendo bastantes ocasiones.
como siempre, un placer marikitaaaaa de shevaaaa jejeje xD
jejejejejeje, ke weno el loloooooo, esperemos estar ambos ai arriba y k sea bonito...ke la temporada pasada te deje solo.......pero esta voi a por ti jejejeje
bien jugao tio,resultado algo injusto ya que tirtaste 4 veces y yo 9 pero bueno,me emtiste en el descuento, y me remontaste un 2 a 4 que tiene merito,suerte en la liga makina
pues nada, cuando uno lleva 1 punto de 15 , y encima la suerte no acompaña pues poco mas voy a poder hacer este año. se la echo al portero desde mas de fuera del area y al portero se le ocure quitarse del medio pa que no le de la pelota en fin .... despues aunque lo intente los animos eran escasos.
el otro gol mustapha creo.
bien jugao cclma y gracias por averme aguantao 3 dias intentando jugar, enorabuena y suerte en la liga, saludos .
pues nada, cuando uno lleva 1 punto de 15 , y encima la suerte no acompaña pues poco mas voy a poder hacer este año. se la echo al portero desde mas de fuera del area y al portero se le ocure quitarse del medio pa que no le de la pelota en fin .... despues aunque lo intente los animos eran escasos.
bien jugao cclma y gracias por averme aguantao 3 dias intentando jugar, enorabuena y suerte en la liga, saludos .
confirmo el resultado y animo que seguro ke consigus salir de ahi