DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 11 de Abril inclusive.
Última edición por HINTONI; 19-abr-2010 a las 15:49
roja a seitaridis ( panatinaikos)
3 partido consecutivo que minimo contra mi le expulsan a shevatas un jugador, cosa normal viendo to las tarrascada k mete.
roja a seitaridis ( panatinaikos)
3 partido consecutivo que minimo contra mi le expulsan a shevatas un jugador, cosa normal viendo to las tarrascada k mete.
Bien jugado shevatas.
Aupa lille por fin dos victorias consecutivas
3 Partido consecutivo que el arbitro sobornado con dinero del club Lille expulsa a un jugador de mi alineación titular para equilibrar el juego. No te crees ni tu ese primer gol mamón jajaja.
luis garcia x3, autogol, fernando marques, tamudo (español)
tarjeta roja: Ceará (psg)
partido muxo mas iwalado que lo que dice el marcador, en mi opinión un empate ubiera sido justo, pero el español tuvo bastante suerte y pudo alzarse cn la victoria.
Con esto el ekipo catalan suma 12 goles en 2 partidos, increible cifra jeje. 1 saludo pipo y suerte en los proximos
luis garcia x3, autogol, fernando marques, tamudo (español)
tarjeta roja: Ceará (psg)
partido muxo mas iwalado que lo que dice el marcador, en mi opinión un empate ubiera sido justo, pero el español tuvo bastante suerte y pudo alzarse cn la victoria.
Con esto el ekipo catalan suma 12 goles en 2 partidos, increible cifra jeje. 1 saludo pipo y suerte en los proximos
sencillamente INCREIBLE!!!estadisticas...yo 6(5) tiros tu 6(4)...con esto esta dixo todo de la igualdad ke hubo pero entre rebotes y el de pp vaya goles...algo increible y kameni ta sacao 3 ke no veas...en fin como dices un empate no hubiera sio para nada injusto pq estuvo mu igualao en tiros y posesion 49/51
un saludo y suerte aunke visto lo visto no necesitas mas...jejejej
goles olympiacos 3 de zairi y 2 de lua lua
goles malaga apoño
bueno, pues era este uno de los partidos sin duda de la jornada que enfrentaban a dos grandes ekipo de la cabeza de la clasificacion.
todos espectante para vivir este encuentro, donde el frente bokeron llego 1 hora antes del encuentro para evitar conflictos con los griegos
el partido se desarrollo de forma ekilibrada, con la posesion muy igualada entre ambos ekipos, pero marcaron la diferencia los de arriba que cada vez o casi todas que llegaron tuvieron el acierto de marcar.
buen partido se vivio y nada a su manager rafana, buen suerte y un placer como siempre
comfirmo,nada que objetar,justa victoria del olimpiacos con gran pegada,los delanteros malagistas no tuvieron su dia,pero ahi que levantar cabeza,esto es muy largo,gran partido joselu
vamos lilleeeeeeeeeeeeeeeee,jajajajajjaa,que grande eres lolo
weno oskis e estao to la semana preguntandote x msn cuando podias y entre k no tenias ps3 y despues k no iva bien tu internet,espero noticias tuyas y no te veo x msn aora...ya diras algo o sino nose k pasara!
El mánager del Sunderland tiene como máximo esta semana para ponerse al día, ya tienes muchísimas jornadas pendientes y me hace falta ir actualizando todo, gracias.
Ya puse k no pude jugar, primero estube ingresado y luego me cortaron la linea de internet xk le dio la gana ala compañia, pues dime ora para el domingo