DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 23 de Mayo inclusive.
Última edición por HINTONI; 26-may-2010 a las 00:54
mira chaval no faltes al respeto porke yo juego como kiera menos sin faltas campeon ya ke tanto sabes y eres muy listo paso de discutir cntigo tio yo se ke te he ganado y me lleve los 3 puntos asike pasa de mi porke si no me vere obligado ablar con los administradores
haber si el psg o zenit ponen los 4 expulsados del equipo de pipo.
Las normas estan para cumplirlas y si se dan patadas por lo meno paque valga para algo y asin la gente selo piensa mas.
Pipo cuando tu digas jugamos
esos expulsados ya cumplieron sancion la semana pasa en la jornada kontra el sunderland...mala suerte ke el rival no se presento pero los 4 expulsados estaban en la grada...jajajaaa
pixa yo no me las doy d nada,esos expulsads fueron en las jornadas d ace 2 semanas no d esta pasada x eso digo k ya cmplieron per si te ace ilusion te los digo...ceara erdwing clement ymaurice,cntento???
Bueno hintoni tanto con psg y español toi teniendo problemas para jugar.
Ninguno de los dos mea dixo por mesnger nada de jugar yestamos a viernes.
Juandy: Niskiera lo e visto y hoy por la mañana posteo por foro que puede xlas mañana cuando yo estava por msnger y el no estava... Y ningun dia lo e visto xlas mañana tp ni de noche.
Pipo: Mas de lo mismo a posteao aki lo dela expulsiones pero ni una ves mea dixo de jugar... Le dixo de jugar ya varias vece y la unica ves q me constesto me dijo q si q xla noche q avia estao 4 dia sin pc... I ni noche ni nada no aparecio y weno selo dixo un par de veces i no contesta.
Con esto no kiero mosqeo ni nada con ninguno delos dos ...solamente pixa que ay que tener interes x jugar y no estais teniendo xlo menso contra mi.
El domingo si llega el plazo que conste que interes si que teneio y que nada de empate....
Aki lo jugamos dentro delos 7 que mllevo muxa horas por aski y no veo a ninguno delos dos.
Un saludo y espero que lo juguemo antes del domingo makinas
Bueno hintoni tanto con psg y español toi teniendo problemas para jugar.
Ninguno de los dos mea dixo por mesnger nada de jugar yestamos a viernes.
Juandy: Niskiera lo e visto y hoy por la mañana posteo por foro que puede xlas mañana cuando yo estava por msnger y el no estava... Y ningun dia lo e visto xlas mañana tp ni de noche.
Pipo: Mas de lo mismo a posteao aki lo dela expulsiones pero ni una ves mea dixo de jugar... Le dixo de jugar ya varias vece y la unica ves q me constesto me dijo q si q xla noche q avia estao 4 dia sin pc... I ni noche ni nada no aparecio y weno selo dixo un par de veces i no contesta.
Con esto no kiero mosqeo ni nada con ninguno delos dos ...solamente pixa que ay que tener interes x jugar y no estais teniendo xlo menso contra mi.
El domingo si llega el plazo que conste que interes si que teneio y que nada de empate....
Aki lo jugamos dentro delos 7 que mllevo muxa horas por aski y no veo a ninguno delos dos.
Un saludo y espero que lo juguemo antes del domingo makinas
pixa estao 4 diss sin ordenador...me lo dieron ayer tarde...si mas visto conectao y as ablao seria mi mujer mirando el correo ke lo abra abierto pq toy buscando curro y lo a io abriendo pa mirar el correo y no te va contestar como es logiko...me lo dieron anoxe y aki estuve desde las 22 o asi ast las 2 de la mañana y no te vi...sino estaba en el msn estaba en la play ke x cierto tendras 20 id...pq tengo 2 tuyas agregadas y me sale ke ace muxos dias ke no te conectas,,,eso no es problema mio asi ke no vays de listo posteando aki ke de empate nada si no se juega campeon...ke esta tarde emos ablao te dixo de jugar esta noxe y mas dixo ke no podias...asi ke kulpa mia no va ser tampoko....de lunes a jueves sin pc viernes tarde cuando me las dixo me era imposible...viernes noxe pueo tu no puedes...veremos el fnde si coincidimos aunk yo los findes no estoy muxo...pero weno como ya te dixo esta tarde pq eres mu cansino ke te pusieras kas ganao...me dices ke no ke kieres jugar y ara pones aki ke de empate nada...FLIPO!!!...ke tu as puesto interes......en fin...lo dixo...hasta la polla de las ansias en esta liga
Claro pipo tu asta la polla de las ansias y yo asta la polla de esta detras tuya para jugar.
As ique si de lunes a jueves no as podio y el viernes te veo xla mañana y tarde y tp puedes y e lfinde semana lo tienes complicao dime tu que carajo ago yo para jugar si estamo a sabado y llevo toda la mañana y atde aki y tp te veo.
En fin ya jugue con juandy xfin un partiazo weno que es lo que me gusta jugar.
Ayer me dijiste que posteara yo ganando y te dije q no que yo te keria jugar y ganar o perder pero jugando.
Aora lo que no voi a ser tonto de comerme un empate xq pases de jugarlo.
Respecto lo de las id si la nueva es lolito_22 xq eso lleva 30 dia sin conectarse,para eso tenemos el foro y el msnger para quedar x aski.
En definitiva llevo desde xla mañana y son las 5 menos 10 si apareces ante de las 8 po jugaremo sino nada tio.
Y si tengo ansias es xq me gusta esto y si tu no la tiene quizas es xq no te tas comiendo nada.
dani tio hoy ultimo dia,de verda casi no te e visto en esta semana por msn,tal vez no hallamos coincidio nos e,hoy estare to el dia ,espero ke aparezcas makina,venga un saludo
rafana ma dixo dani k posteara, tene el pc roto y toa esta semana a ido de noxe, no se si lo tienes en la play su id cerbudo10, seguro k lo encontras por las noxes un saludo tio!!