PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR LA JORNADA EL DÍA 26 DE ABRIL.
LOS PLAZOS SE CUMPLIRÁN ESTRICTAMENTE.
PARA LOS ADMINISTRADORES SABER QUE PONEIS DE VUESTRA PARTE PARA JUGAR EL PARTIDO DEBEREIS AGREGAR AL RIVAL AL MESSENGER Y POSTEAR POR AQUÍ PARA QUEDAR CON ÉL.
LA FORMA DE POSTEAR SERÁ LA SIGUIENTE: RESULTADO Y GOLEADORES, AQUEL MÁNAGER QUE POSTEE Y NO PONGA LOS GOLEADORES TANTO DE ÉL COMO DE SU RIVAL PODRÁ SER SANCIONADO.
LOS PARTIDOS CONTRA EL PSG SE DARÁN POR GANADO 1-0
Última edición por HINTONI; 27-abr-2009 a las 15:41
Buenas qué tal crack! soy hintoni mánager del Español, nos toca jugar la vuelta, cuándo te viene bien? yo podré ahora de 15:00 a 16:00 y esta tarde lunes de 20:00 a 21:00 más o menos ,dime un horario,un saludo!
yudox yo puedo mañana de 6 a 8,miercoles,jueves y viernes de 6 a 9,findes solo sabado desde la mañana hasta las 4 de la tarde.si algun dia de semana me tengo que quedar hasta las 22(excepto hoy)o a partir de las 00,tambien puedo,pero dimelo con tiempo tio,enga dime cuando puedes
yudox yo puedo mañana de 6 a 8,miercoles,jueves y viernes de 6 a 9,findes solo sabado desde la mañana hasta las 4 de la tarde.si algun dia de semana me tengo que quedar hasta las 22(excepto hoy)o a partir de las 00,tambien puedo,pero dimelo con tiempo tio,enga dime cuando puedes
mañana a las 6.45 estare por aqui. y el miercoles a las 7.30
Por cierto me viene bién por las noches de 21:15 a 23:30 y x los medio dias de 14:30 a 15:50, bueno a ver si coincidimos por el msn, me agregas a: jawbcn@hotmail.com, también querría hablar con hintoni si coincidimos los 3 , solo quiero aclarar unas cosillas 1 saludo.
feyenoord 5 ( makaay 3, gio van bronhorst y vincken )
buen partido donde el depor lo intento pero la defensa del feyenoord estuvo muy segura y arriba definio bastante bien.
bien jugado tio. la tactica suicida esa de la segunda parte es arriesgada por las contras.
jeje tenia que jugarmela,pero has sido muy superior,las cosas como sean
pd:mensajito pal que lo quiera entender,cuando perdia 4-0,no empezao a tocar atras pa perder el tiempo,e seguio jugando.....para eso es el pro amigo
jeje tenia que jugarmela,pero has sido muy superior,las cosas como sean
pd:mensajito pal que lo quiera entender,cuando perdia 4-0,no empezao a tocar atras pa perder el tiempo,e seguio jugando.....para eso es el pro amigo
lo confirmo, perdia 0-4 y el tio seguia intentando atacar de todas las maneras posibles. algunos se dedican a tocar atras para no recibir mas goles.
manager de olimpiacos mañana mas o menos a las 15:15 o 15:30 creo que se conecta hintoni yo estare a la 15:30 aver si mañana podemos coincidir los 3 venga saludos
este resultado fue condicionado por el campo, creo en el bernabeu en vez de en el campo número 13, pero bueno cada uno crea donde le da la gana supongo, aguanté hasta el final claro está pero no me mola que me creen en un campo k no sea el 13, cuando yo siempre creo en el 13, y no se llama bacuchis se llama belluschi, el de mi gol.
lo digo xk sino se nota mucho k el local se lleba más rebotes de lo habitual, vamos k yo solo podia tocarla al encarar todo era pa él, cada uno sabe xk crea en un campo u otro, en su caso dice que es xk no sabe que en el 13 va mejor en general, pero bueno cada uno sabrá .