PLAZO MÁXIMO PARA JUGAR LA JORNADA EL DÍA 26 DE ABRIL.
LOS PLAZOS SE CUMPLIRÁN ESTRICTAMENTE.
PARA LOS ADMINISTRADORES SABER QUE PONEIS DE VUESTRA PARTE PARA JUGAR EL PARTIDO DEBEREIS AGREGAR AL RIVAL AL MESSENGER Y POSTEAR POR AQUÍ PARA QUEDAR CON ÉL.
LA FORMA DE POSTEAR SERÁ LA SIGUIENTE: RESULTADO Y GOLEADORES, AQUEL MÁNAGER QUE POSTEE Y NO PONGA LOS GOLEADORES TANTO DE ÉL COMO DE SU RIVAL PODRÁ SER SANCIONADO.
LOS PARTIDOS CONTRA EL PSG SE DARÁN POR GANADO 1-0
Última edición por HINTONI; 27-abr-2009 a las 15:44
Buenas tio nos toca jugar la vuelta, cuándo te viene bien?, yo puedo ahora de 15:00 a 16:00 y de 20:00 a 21:00 más o menos esta tarde, dime algo,un saludo!
pues hoy tengo que irme,mañana de 6 a 8,miercoles,jueves y viernes de 6 a 9,findes solo sabado desde la mañana hasta las 4 de la tarde.si algun dia de semana me tengo que quedar hasta las 22(excepto hoy)o a partir de las 00,tambien puedo,pero dimelo con tiempo tio,enga dime cuando puedes tu santo
Hola fantasma_loko (GETAFE), soy el mánager del OLIMPIAKOS, JaWbcn, me viene bién por las noches de 21:15 a 23:30 y x los medio dias de 14:30 a 15:50, espero que coincidamos 1 saludo ya dirás algo.
recre 1 ; autogol
depor 3 ;bodipo2 , guardado
partido injusto,el recre a merecio muuuuuucho mas,pero si konami hace que solo frente a la porteria la tira el tio fuera.......es imposible.suerte en lo que queda tio,nos vemos compi
hola manager del marsella dime una hora y intento acoplarme a la hora por la mañana no puedo
venga saludos
pos mañana miercoles a partir de las 7 de la tarde estare en e messenger,hasta las 10 o asi
y el jueves tb
si no para el fin de semana por el mediodia
saludos.........................
Está bien la cosa, son las 20:20 y hemos quedado a las 20:00 yo esta tarde iba directamente del trabajo para casa de mi novia, pero como quedé contigo me he venido aquí directamente, según tu el fin de semana no puedes jugar porque estás de viaje.. pues ya me dirás que hacemos, te espero 10 min más porque me tengo que ir sino, ya veré el resultado que pongo,un saludo.
ronal..deje un post en la anterior jornada diciendo q no podia jugar por problemas personales...pero ya estoy disponible..si este finde puedes nos lo quitamos..un saludo crack...