Premio al Fair play ( 2 ganador ) -
29-jun-2010, 19:01
El Moderador Dinamiteru, decidira mensualmente quien a sido el mejor manager del mes, basandose en lo que pongan los rivales y como actua y su manera de jugar
Quien se lo lleve tendra el cuadrito dorado del mejor " Fair Play" mensual y le pondremos la insigna como esta pero eso si a la minima que la lie por el foro se le quitara.
Si cada mes sale el mismo se le ira mejorando su Insigna con mas balones dorados o estrellitas. Ya os ire informando
Esto lo ago para la gente que realmente disfruta y juega por diversión tenga premio y se le reconosca por la web.
Tras las primeras 8 jorNadas,ya tenemos al primer ganador del premio Fair Play y no es otro que Andresito10 , gran persona ,gran corazon, no ganara partido pero nunca le vereis una palabra mal escrita.
xevi jajaja lo siento tio pero ando muy perdio con el veranito y eso a ver si me paso por arriba a ver como te va que mira a mi como siempre jejeje un saludo tio
Ostia pues muchas gracias!!! Mira ya he ganado algo en esta página pk lo k son torneos... ojojoo No en serio es un premio que hace ilusión ya que si entro por aquí es para pasar un buen rato y hacer amigos y la verdad es que se conoce a gente muy maja.
Muchas gracias a mis compañeros/rivales de Liga y a ti Dina! que eres un gran moderador (aunque te tendremos que recortar las vacaciones para el año que viene:P)