Ummmm, despues de sus 4 goles en estas dos ultimas jornadas y alguno ke llevara por ahi, espero ke Roy entre en la tabla de los killers, jejejeje, aver cuanto duraaaa !!
ya se que tendras faena y eso dina pero ya te pasare mis calculos para que no tengas que revisarlo todo miccoli lleva 22 y uno que no aparece en la lista es cavani que lleva 13 , bueno y bresciano tambien podria entrar xk lleva 11 uno mas que makaay jeje
Yo tengo los goleadores de toda la liga y lo k hay puesto aki esta mal.
Dina Dimision!!!
Miccoli lleva 22 y Lazovic 15, Cavani con 13 y Hoarau lleva 13 tambien..
Pues si lo tienes me los vas pasando todas las semanas y yo lo pongo y asi me quitas trabajo y me ayudas que ando muy liado a partir del lunes empezamso me pasas los goleadores.
Dina tio tengo k ablar contigo, xk no es solo los goleadores tambien la clasificacion esta mal... yo no me abia dado cuenta pero francis que tambien lleva la clasificacion actualizada me lo a comentado y tenia razon. Cuando puedas ablamos por msn y te digo los fallos.. o sino si estas liao te paso todas las semanas goleadores y clasifiaccion y ya..
Dina dina, tantos fallos esto es que te estas aciendo un abuelo ya xdddd
Pero k ablas tu de mafias xdddd. Si a mi me lo comento francis y eso y me dijo como lo tenia yo y nos daba que west ham, feyenoord, ajax y panathinaikos no tienen esos puntos xdd
Primer fallo de la clasificacion:
Jornada 10:
Lo e probao y supongo que dina abra puesto Feyenoord 4 - 0 Ajax
El resultado es Feyenoord 0 - 4 Ajax. Si te fijas kaiser se ekivoco en el resultado pero si ves la cronica se ve claramente que el vencedor es el ajax y ademas despues kaiser responde que se equivoco y k era al reves.
Dina miratelo y veras..
El otro fallo.
Jornada 16 partido entre Panathinaikos y West Ham
El partido no se disputo y tu tuviste que poner el resultado y en el foro de la jornada pusiste Panathinaikos 0 - 0 West Ham y segun e estado comprobando se lo as puesto ganado al west ham.
Este partido nose si esk te equivocaste en la web y pusiste 0-0 queriendo ponerselo ganao al west ham o te equivocaste al ponerlo en el programa
Primer fallo de la clasificacion:
Jornada 10:
Lo e probao y supongo que dina abra puesto Feyenoord 4 - 0 Ajax
El resultado es Feyenoord 0 - 4 Ajax. Si te fijas kaiser se ekivoco en el resultado pero si ves la cronica se ve claramente que el vencedor es el ajax y ademas despues kaiser responde que se equivoco y k era al reves.
Dina miratelo y veras..
Ara te comento el otro fallo.. xdddd
Corregido en la siguiente actualizacio saldra bien
El otro fallo.
Jornada 16 partido entre Panathinaikos y West Ham
El partido no se disputo y tu tuviste que poner el resultado y en el foro de la jornada pusiste Panathinaikos 0 - 0 West Ham y segun e estado comprobando se lo as puesto ganado al west ham.
Este partido nose si esk te equivocaste en la web y pusiste 0-0 queriendo ponerselo ganao al west ham o te equivocaste al ponerlo en el programa
Corregido lo puse mal en el pc liga,thanks por la ayuda.