Bueno pues yo seré el que modere esta división ya sabeis que si teneis alguna duda o cualquier cosa podeis pedírmelo sin problema. Tambien os pido que si cualkiera se va de vacaciones o no pueda jugar x cualkier cosa, que se me avise, para buscar la solucion :
Makina soy Gores19 y llevo el Lille. Estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el miércoles 7 de julio. Yo podré jugar a partir del jueves 8 si me puedes aplazar las dos primeras jornadas yo cuando vuelva me pongo las pilas.
Makina soy Gores19 y llevo el Lille. Estoy de vacaciones y no vuelvo hasta el miércoles 7 de julio. Yo podré jugar a partir del jueves 8 si me puedes aplazar las dos primeras jornadas yo cuando vuelva me pongo las pilas.
dina picha , yo como tu quieras jajaj , pero quedan 14 partidos porqe somos la division con mas gente y queda menos de un mes a este pro , pon jornadas que ya e jugado todas jajaja .
pa termina pon la jornadas cuando tu quieras jajaja
Ayer able con dina sobre esto y le mostre mi desconformidad a lo que el decia. El me dijo que seguiriamos hasta que se acabara la liga con el pes 10 hasta mediados de octubre.
Estoy de acuerdo!! Quedan 4 semanas y son 14 jornadas por jugar. Abre todas las jornadas que quedan y la gente que se implique a saco.
Mucho caos para el moderador y tu lo sabes jeje
en principio se segurian jugando 2 todas las semanas, con el pro 2011 siempre se hace un torneo inagural y la liga suele empezar en noviembre lo digo por todos estos años.Aparte la gent le va cojiendo el trankillo pero no se nada de momento ....ya s epondra en contacto ris conmigo .
en principio se segurian jugando 2 todas las semanas, con el pro 2011 siempre se hace un torneo inagural y la liga suele empezar en noviembre lo digo por todos estos años.Aparte la gent le va cojiendo el trankillo pero no se nada de momento ....ya s epondra en contacto ris conmigo .
Dina tendrás k abrir 3 o 4 jornadas por semana. A mí RiS me comentó que el 30 la liga finiquitada. Será un poco lio y aún más para ti por como va la tercera por las vacatas y pk somos más equipos. Imagino que el jefe hablará contigo. Yo por lo menos el lunes subo 3 jornadas en primera en vez de dos.
Bueno pues ya queda el sprint final de la liga asi que jugar todos los partidos en el plazo estipulado o se os daran por perdidos los qu emostreis menos interes,queremos cuadrar el final de la liga pal 30 de septiembre,asi que se tomara mano dura,estais todos avisados.
Buenas Dina, soy el manager del Sunderland. Para comunicarte que esta semana he estado inhabilitado sin TV durante toda la semana y ayer ya pude disponer de ella. Por si podias dejarme un par de dias para jugar las 2 jornadas que tengo pendientes debido a ese problema, si no es posible pues nada. Saludos jefe
PD: Dinamiteru deverias de subir todas las jornadas que quedan ya. que creo que son 5 por que quedan 2 semanas para el PES y yo no lo vendio por la liga esta si no lo viera vendio aparte yo creo que el dia 27 lo tendre asin que si puede ser sube todas las jornadas el domingo o cuando actualizes, un saludo y es una simple propuesta mia.