Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Todos los torneos de todas las ediciones del Pes > TORNEOS EDICIONES PASADAS > TORNEOS FINALIZADOS PRO2010 > SOCCER LEAGUE 3 ºTEMPORADA PES2010 > 3º DIVISIÓN [SOCCER LEAGUE 3ºT] PES2010
Actualizar esta página Para el señor moderador

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Para el señor moderador
Antiguo
  (#1 (permalink))
kaisser Hombre is Offline
Fairplay
Puntos: 5.383, Nivel: 47 Puntos: 5.383, Nivel: 47 Puntos: 5.383, Nivel: 47
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Predeterminado Para el señor moderador - 13-jul-2010, 21:47

Az lo que quieras con el partido de Gores y yo, para eso ocupas ese cargo supongo, pero no me parece correcto la decisión de dar los 3 puntos a Gores.... Desde que conoci esta pagina hace ya mas de dos años yo creo, jamas me he despreocupado de jugar ni un solo partido y jamas me han dado un partido por perdido por esos motivos... Pero antes de jugar tengo prioridades en la vida y cosas que hacer, como todo el mundo supongo... El Sr. Gores se fue de vacaciones por lo tanto no es culpa mia que justo cuando venga nos dejes pa jugar 4 o 5 días y que en ellos me pille la semifinal y la final del mundial... Tengo 25 añitos y me gusta a veces demasiao la juerga, soi muy futbolero y e vivido con pasio nla victoria de nuestro pais.. entre esta semana ke nos as dado, el miercoles fue el partido y sali ya contentillo del bar, si encima ganamos me voi por ahi a celebrarlo, claro ke si !!! como dije tuve ke ir de empalmada a currar y yo lo siento por gores y lo ke le dije pero estaba reventado asik el jueves me lo tire durmiendo entero despues de currar..El fin de semana es el señor gores el ke no a podido jugar por lo ke sea y me pone ke juguemos el domingo...jejeje pues si el miercoles sali, imaginate erl domingo amigo...Soi de madrid y aki nos las pegamos gordas, luego me dice de jugar el lunes, pues despues de currar me exe un poko y me fui a plaza españa y principe pio a seguir con los festines y me volvieron dar las dos de la mna..osea ke el ordenador la verdad ker ni lo e mirado.... Asik machoo entiendo tu labor de moderador y aces muy bien, pero ahi ke entender un poko mejor las cosas... Ke somos CAMPEONESSS DEL MUNDOOO !!!! y lo mismo me muero sin volver a serlo, de ahi ke gores aya parecido ke a puesto mas interes... Pero no me parece nada bien que me kites los 3 puntos asi, encime ke el se fue de vacaciones(quer hace muy bien y no me importa el aplazarlo).. Podria seguir y darte mas razones de pk esta vez a mi parecer te ekivocas, pero me esperan pa jugar precisamente y mas o menos lo importante esta dichooo... Pero vuelvo a decir ke el graderio tulipan esta muy moskatelo con la decision adoptada en contra de mi Tulipan Feyenord.... Un saludooo

FDO ,.. SIR KAISSER

Antiguo
  (#2 (permalink))
dinamiteru Hombre is Offline
Fairplay
Puntos: 27.179, Nivel: 97 Puntos: 27.179, Nivel: 97 Puntos: 27.179, Nivel: 97
Actividad: 8%
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

Enviar un mensaje por MSN a dinamiteru  
Predeterminado 13-jul-2010, 22:08

pUES PARA OTRA VEZ SE AVISE ,YO ME BASO EN EL INTERES EL TEMA ESTA ZANJAO ,PARA OTRA VEZ YA LO SABES,BUSCO SERIEDAD Y QUE LA GENTE RESPONDA,SI NO S EPUEDE SE AVISA PERO SIN AVISAR YO ME BASO EN EL FORO,DEJADO YA MI EXPLICACION CIERRO EL TEMA .

Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación