| Para el señor moderador -
13-jul-2010, 21:47
Az lo que quieras con el partido de Gores y yo, para eso ocupas ese cargo supongo, pero no me parece correcto la decisión de dar los 3 puntos a Gores.... Desde que conoci esta pagina hace ya mas de dos años yo creo, jamas me he despreocupado de jugar ni un solo partido y jamas me han dado un partido por perdido por esos motivos... Pero antes de jugar tengo prioridades en la vida y cosas que hacer, como todo el mundo supongo... El Sr. Gores se fue de vacaciones por lo tanto no es culpa mia que justo cuando venga nos dejes pa jugar 4 o 5 días y que en ellos me pille la semifinal y la final del mundial... Tengo 25 añitos y me gusta a veces demasiao la juerga, soi muy futbolero y e vivido con pasio nla victoria de nuestro pais.. entre esta semana ke nos as dado, el miercoles fue el partido y sali ya contentillo del bar, si encima ganamos me voi por ahi a celebrarlo, claro ke si !!! como dije tuve ke ir de empalmada a currar y yo lo siento por gores y lo ke le dije pero estaba reventado asik el jueves me lo tire durmiendo entero despues de currar..El fin de semana es el señor gores el ke no a podido jugar por lo ke sea y me pone ke juguemos el domingo...jejeje pues si el miercoles sali, imaginate erl domingo amigo...Soi de madrid y aki nos las pegamos gordas, luego me dice de jugar el lunes, pues despues de currar me exe un poko y me fui a plaza españa y principe pio a seguir con los festines y me volvieron dar las dos de la mna..osea ke el ordenador la verdad ker ni lo e mirado.... Asik machoo entiendo tu labor de moderador y aces muy bien, pero ahi ke entender un poko mejor las cosas... Ke somos CAMPEONESSS DEL MUNDOOO !!!! y lo mismo me muero sin volver a serlo, de ahi ke gores aya parecido ke a puesto mas interes... Pero no me parece nada bien que me kites los 3 puntos asi, encime ke el se fue de vacaciones(quer hace muy bien y no me importa el aplazarlo).. Podria seguir y darte mas razones de pk esta vez a mi parecer te ekivocas, pero me esperan pa jugar precisamente y mas o menos lo importante esta dichooo... Pero vuelvo a decir ke el graderio tulipan esta muy moskatelo con la decision adoptada en contra de mi Tulipan Feyenord.... Un saludooo
FDO ,.. SIR KAISSER
|