para la directiva del Bolton Futbol club, mis hinchas y todo el cuerpo tecnico al completo ya an sacado sus billetes para inglaterra, en cuando de usted permiso, marchamos para alla... Yo para empezar tengo pal finde semana bastante tiempo disponible, viernes asta las 7 tarde mas o menos sabado despues de comer y por la tarde y domingo segun me levante y noxe del domingo..tu diras !!
para la directiva del Bolton Futbol club, mis hinchas y todo el cuerpo tecnico al completo ya an sacado sus billetes para inglaterra, en cuando de usted permiso, marchamos para alla... Yo para empezar tengo pal finde semana bastante tiempo disponible, viernes asta las 7 tarde mas o menos sabado despues de comer y por la tarde y domingo segun me levante y noxe del domingo..tu diras !!
kaisser crack lo dejaremos pa la semanaq viene xq ahora mismo m voy d viaje y no llegare hasta el domingo x la noche,yo estare toa la semana x la tarde ya concretamos x msn,un saludo.
kaisser crack lo dejaremos pa la semanaq viene xq ahora mismo m voy d viaje y no llegare hasta el domingo x la noche,yo estare toa la semana x la tarde ya concretamos x msn,un saludo.
okkis fiera, pues nada ya me diras cuando vengas y como tu dices concretamos mejor, vengaaaaaa
fenerbache( rompedor ) esta mediodia ablamos y me dijiste que no podias qe por la noche, alas 10 te mando un mensaje al msn y a esta hora de la noche no me as contestao yo paso de hacer el jilipollas mas tiempo, cuando quieras me buscas tu ami porque yo ya detras tuya no voy, adiossss
goles psg hoarau y maurice
goles fenerbache guiza y deivid
pues nada llega dos veces dos goles , yo dos palos y al final en el 90 va y empata dos puntos que echare en falta, puto portero hoy no tenia gana de parar
Partido que se termino en el descanso por que al otro manager le iva mal.
Justo antes habiamos jugado otro partido que a el por lo que me a dicho si le iva bien, y en el segundo partido le salieron to las flechas mal, y a mi todas roja, bueno tio eres un tio de lospies a la cabesa espero que la proxima ves que jugemos te valla mejor, un plaser y suerte en el resto.
Partido que se termino en el descanso por que al otro manager le iva mal.
Justo antes habiamos jugado otro partido que a el por lo que me a dicho si le iva bien, y en el segundo partido le salieron to las flechas mal, y a mi todas roja, bueno tio eres un tio de lospies a la cabesa espero que la proxima ves que jugemos te valla mejor, un plaser y suerte en el resto.
weno confirmo...explikare mas o menos lo ke paso y dare una opinion...
empezamos a jugar...partido entretenido con ocasiones x ambos lados y en el min 53 con 1 a 2 a su favor y un delantero mio rematando ya frente al portero se corta el partido...la conexion iba bien....hablamos y decidimos empezar de nuevo de 0...y ay ya va bastante mal..mis defensas huyen del balon y no pueo acer na pa defender...y al descanso le digo ke poste ke asi no se pue jugar ke no es x repetir ni na...y toces tmb le digo ke veo injusto ke un partido ke se corta x extrañas circunstancias...y ke yo tenia unas flexas decentes despues tenga ke jugarlo con 4 tios en azul(entre eyos cassano y pazzini mis dos mejores jugadores) y el me dice ke la salio medio ekipo en rojo....con todo esto lanzo una propuesta...
cuandpo u partido se corte x motivos ajenos alos managers...no seria mas logiko jugar con flexas verdes la repeticion para no influir en posibles grandes cambios de flexas con el anterior partido ke de verda es el ke a decidio la suerte????
ay esta mi propuesta..
salu2 y un palcer dani..eres un crack...ya nos conoceremos mas ara ke compartimos clan
Se abrian las puertas del Bolton Stadium para recibir con las manos abiertas a los tulipanes de SIr Kaisser, ya se encontraron ambos manager en divisiones anteriores y se presagiaba buen partido y asi fue..
BOLTON - 3 --- 1 - FEYENORD
Empezo el partido con buen control del feyenord que clara mente fue llendo de mas a menos.. En el min despues de una gran jugada colectiva los visitantes a traves de MAkay abrian el marcador, sin embargo esta vez los de Sir no supieron manejar el resultado y en la siguiente jugada llego el empate al marcador... La primera parte fue mas disputada con buen juego de ambos ekipos, asta ke llego el jarro de agua fria para los tulipanes ke tras iun fallo selectivo al defensor el delantero ingles consigue rematar a puerta y estable la remontada.. En la 2 parte Una magnifica defensa de Ivi_zozou impidio en todo momento llegar con claridad a los holandeses.. Todo lo contrario ocurria en el area contraria con la defensa holandesa que en el 80 vuelve a regalar el tercer tanto y pone fin al partido..
En rueda de prensa el manager Sir kaisser declara que este partido no lo supimos jugar, estuvimos nerviosos y espesos en la linea defensiva y alante un buen manager nos impidio llegar con claridad..creo ke mi ekipo puede acerlo mejor ke oi, asik espero ke aprendamos de esta... Enhorabuena Ivi te veo en el Tulipan Stadium de Roterdamm, ya veremos ke pasa ahi..
Se abrian las puertas del Bolton Stadium para recibir con las manos abiertas a los tulipanes de SIr Kaisser, ya se encontraron ambos manager en divisiones anteriores y se presagiaba buen partido y asi fue..
BOLTON - 3 --- 1 - FEYENORD
Empezo el partido con buen control del feyenord que clara mente fue llendo de mas a menos.. En el min despues de una gran jugada colectiva los visitantes a traves de MAkay abrian el marcador, sin embargo esta vez los de Sir no supieron manejar el resultado y en la siguiente jugada llego el empate al marcador... La primera parte fue mas disputada con buen juego de ambos ekipos, asta ke llego el jarro de agua fria para los tulipanes ke tras iun fallo selectivo al defensor el delantero ingles consigue rematar a puerta y estable la remontada.. En la 2 parte Una magnifica defensa de Ivi_zozou impidio en todo momento llegar con claridad a los holandeses.. Todo lo contrario ocurria en el area contraria con la defensa holandesa que en el 80 vuelve a regalar el tercer tanto y pone fin al partido..
En rueda de prensa el manager Sir kaisser declara que este partido no lo supimos jugar, estuvimos nerviosos y espesos en la linea defensiva y alante un buen manager nos impidio llegar con claridad..creo ke mi ekipo puede acerlo mejor ke oi, asik espero ke aprendamos de esta... Enhorabuena Ivi te veo en el Tulipan Stadium de Roterdamm, ya veremos ke pasa ahi..
confirmo kaisser crack,q makina tas exoo,bueno los goles del bolton 2 d elmander y uno d davies.hasta la vuelta,un placer jugar contigo.
Partido sin dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos que se decicidio en el 85 tras un buen desmarque de McCarthy que vio perfectamente Mark Noble.