Piporuiz crack ¿qué horarios tienes? A ver si coincidimos por el msn y nos lo quitamos. Yo estaré esta tarde a partir de las 16 horas hasta las 18.30. Sino ya lo dejaríamos para la semana que viene.
Hola manager del sunderland, hoy estoy conectado desde la 1 asta las 16h aproximadamente, ya que despues me voy de viaje a aprovexar el finde, volveré el domingo, si no lo jugamos hoy el domingo nos lo kitamos...
Gran partido el desplegado pro mis chicos me salian todas las jugadas y si no llega a ser por que cavani hizo 2 largueros la renta pudo ser superior el partido ya comenzaba con ocasiones para el local y tras un corner le cae un rechaze a miccoli que le haze el pase de la muerte a cavani. antes del descanso le llega el balon a miccoli que se la pasa a cavani y este le hace la pared para que miccoli solo tengo que sortear al portero ya en la segunda parte un corner y en el 90 un pase con triangulo que dejaba solo a miccoli remataban el partido
Bien jugado assalito aun que no esta nada bien eso de descoenctarse en el 90 si no llego a acordarme de los goleadores hubiera sido una faena
Partido marcado por la conexion que hubo que iba a tirones y se quedaba pillado (pensaba que se iba a cortar en cualquier momento aunque aguantó), la roja directa tipica falta en el centro del campo que no viene a cuento terminó de desequilibrar el partido. Saludos Juandy
goles 2 hoarau , los de el no tengo ni puta idea con el mosqueo bastante qe apunte los mios
bueno pues nada, sako de centro se la echo al lateral y como en algunos partido el partido empieza relantizado el balon nunca llego al lateral y si al jugador del psv qe centra y marca , ahora pregunto yo , que hice mal para que me marcaran gol? pues yo nada, segundo gol pase entre medio de los dos centrales desde su casa y digo yo aaaa facil la cortan , pero claro si la puta maquina me deja controlar a uno de los dos centrales , pues nada al puto juego le da la gana de solo dejarme cojer jugadores del centro del campo y al final patatun gol del psv qe hice mal otra vez ? en fin que cada vez tengo menos motivos para seguir jugando al pro
Piporuiz crack ¿qué horarios tienes? A ver si coincidimos por el msn y nos lo quitamos. Yo estaré esta tarde a partir de las 16 horas hasta las 18.30. Sino ya lo dejaríamos para la semana que viene.
wenas crack...me viene bien de 12 a 14 o de 22 en adelante,,,si solo pudieras despues de comer kedamos un dia especifico y ese dia me adapto con una siesta diferente...jejeje...eske kurro de 5 a 11 de la mañana y la siesta no se pue perdonar...jejeje
salu2
wenas crack...me viene bien de 12 a 14 o de 22 en adelante,,,si solo pudieras despues de comer kedamos un dia especifico y ese dia me adapto con una siesta diferente...jejeje...eske kurro de 5 a 11 de la mañana y la siesta no se pue perdonar...jejeje
salu2
Crack yo plego de currar a las 15h y puedo jugar a eso de las 16h, muy justito. Si por la noche jugamos sobre las 22 o 23h perfecto, más tarde no porque madrugo. Esta noche puedo entrar a eso de las 21h hasta las 23h aprox. Si nos vemos lo dejamos listo crack!
Crack yo plego de currar a las 15h y puedo jugar a eso de las 16h, muy justito. Si por la noche jugamos sobre las 22 o 23h perfecto, más tarde no porque madrugo. Esta noche puedo entrar a eso de las 21h hasta las 23h aprox. Si nos vemos lo dejamos listo crack!
pos perfecto...esta noxe sobre las 22 o 22,15 nos vemos x el msn y lo examos
salu2
manager del feyenord un saludo cuando puedas jugamos
Muy buenas Andresito, ke estao el finde de viaje.. Aver yo esta semana tengo horarios un poko partidos, asik vbete diciendome tu cuando puedes jugar y aver si te veo por el msger y nos lo kitamos por mi cuando antes..
Lille 2-2 Sampdoria
Goleadores: Cabaye, Chedjou (Lille) // Cassano, Pazzini (Sampdoria)
No hubo tarjetas rojas directas
Una parte para cada uno. La salida de Cassano al campo activó a los italianos. Aunque no me gustó esa patada por detrás con 2-2 cuando me iba solo. Suerte y nos vemos en la vuelta.
los goles fueron los 3 de guiza el segundo gol fue increible tremendo golazo desde fuera del area buaaa bien jugado tio se kedaron los 3 puntillos en casa ke tengas mucha suerte y asta la vuelta