Bien jugado crack me salio un partido enorme en defensa y arriba bien como siempre aun que tenia la baja de cavani . Nos vemos en la segunda vuelta crack
confirmo.....diria ke resultado injusto...pero weno...yo tire 15( y tu 8(3) ke son los 2 goles y un penalty ke fallaste...es cierto ke te hice otro ke no te pitaron pero saunke me dijeras ke mis xutes casi tos eran de leos...tuve 5 o 6 clarisimas y en la segunda parte as pasao d emedio campo 3 veces contadas...jajajaja
un placer juandy makina
el domingo a eso de las 4 estare si no por la noche
y entre semana menos el martes cualquier dia por la noche
Hoy por la tarde imposible, por la noche a partir de las 21h. y hasta las 23 o así. Y el resto de la semana x las noches siempre hastas las 23h aprox. A ver si esta noche coincidimos.
Hoy por la tarde imposible, por la noche a partir de las 21h. y hasta las 23 o así. Y el resto de la semana x las noches siempre hastas las 23h aprox. A ver si esta noche coincidimos.
Goleadores: Sunderland (D. Bent x 2) y Bolton (Klasnic)
Tarjetas Rojas Directas: Ninguna
Gran partido jugado contra Ivi, con el 2-0 parecía sentenciado pero me recortó la diferencia en la siguiente jugada y a partir de ahí cualquier cosa pudo pasar pero al final se mantuvo el marcador así. Suerte en el resto tio, saludos
Muy bien dani, aver si te veo por msger,yo esta semana tngo horarios un poko repartidos, pero por ejemplo oi lunes esta noxe creo ke estare a partir de las 22h asta las 24, asik si te viene bien nos lo kitamos ya mismo...venga ya hablamoss, saludoss
Espanyol 0-2 Lille
Goleadores: Aubameyang (2)
No hubo tarjetas rojas directas
Dominió alterno, ambos tuvieron el balón pero las ocasiones más claras fueron del conjunto francés que pudo hacerse con la victoria. Bien jugado makina, nos vemos en la vuelta.
dani tio ni me estuvistes el miercoles ni el jueves..asik tu me diras cuando jugamos...yo en principio mna tngo casi todo el dia..desde ke me levante asta ke me valla a la street..y domingo depende tmbiedn, asik dime tu
actualizado hasta aqui si se hubiera jugado algun partido mas y se posteara el miercoles por favor volver a ponerlo ya que se han perdido datos....gracias.
Declibe en la ciudad de roterdam donde el tulipan feyenord cae por 3 partido consecutivo y de nuevo vuelve a perder el derbi holandes...
FEYENORD - 4 ---- 0 - AJAX
Buen partido en el ke los visitantes se adelantaron pronto en el marcador por lo ke a los de roterda ya les toco ir cuesta arriba todo el partido... El feyenord mantenia la posesion kientras ke el ajax acia las ocasiones..En la 2 parte se vio un futbol mas vistoso para el graderio ke en el 75 ven como su mejor delantero roy makay falla estrepitosamente el empate y cuyo balon a la postre iba a significar el 0- 2, a partir de ahi se acabo el partido y los de amsterdam fulminaron con dos tantos mas
En rueda de prensa el manager local declara, ke su delantero centro suarez nos rompio por todos los lados, su velocidad y su manera de regatear pudieron cn mis defensas...creo k esa fue la clave del partido..lo ke mas me preokupa es ke llebamos 3 derrotas seguidas, asik esperemos mejorar, pk esto no es nada bueno para la moral de mis xicos..
Un placer Dani y suerte pal resto, nos vemos en el amsterdam arenaa !!