Partido ya de la 2 vuelta del campeonato en el ke los españoles venian a roterdam a sacar de nuevo los 3 puntos, pero esta vez los tulipanes de Sir, no se lo iban a poner tan facil, con un campo de nuevo a rebosar el balon echo a rodar....
FEYENORD - 0 --- 0 - D. CORUÑA
Primer partido sin goles en el Tulipan Feyenord Stadium, en el ke vimos una primera parte algo excasa en buen futbol, disparos sin claro peligro y dos buenas defensas que se encargaron de parar bien al rival...La 2 parte fue un poko similar ke la primera, dominacion por minutos para uno y otro conjunto y destacar en el min 85 un balon ke saca la defensa tulipana magistralmente de la linea de puerta... Asik finalmente reparto de puntos en la pradera holandesa..
En rueda de prensa el manager local declara ke esta vez jugamos bien en la linea defensiva y fallamos mas arriba, se noto ke tuve ke variar la linea ofensiva pero aun asi pudo ganar cualkiera asik veo justo el reparto de puntos...Un placer dani y nada fiera, nos vemos en otraaaa, suerte pal restoo
bien jugado tio un poste bueno creo ke ereci ganar pero asi es el futbol claras ocasiones de gol pero bueno asta la proxima tio y suerte en la liga territorio turco saka un empate
pues muy mala la verdad jajaja por las noches a partir de las 00:20 me va bien normalmente y en otros horarios tendriamos que quedar siempre pensando que curro de 8: a 17: exceptuando los viernes que curro de 14: a 23: jeje un saludo
pues muy mala la verdad jajaja por las noches a partir de las 00:20 me va bien normalmente y en otros horarios tendriamos que quedar siempre pensando que curro de 8: a 17: exceptuando los viernes que curro de 14: a 23: jeje un saludo
ok aver si coincidimos un dia por msn o por la pley , saludos picha
Goleadores: Bolonia (Zalayeta) y Sunderland (Benjani, K. Jones y A. Reid)
Tarjetas Rojas Directas: Ninguna
Buen partido con claro color inglés aunque le costó adelantarse en el marcador debido a la dura defensa italiana y si el primer gol no hubiera sido fallo del portero al sacar podría haber cambiado todo. Saludos colega.
ojo que no he posteao pork creia k esto estaba zanjado el que queda no se ha jugado
por que dani no tiene play tu veras la decision ami no meimporta aplazarlo
hemos coincido media hora en el msn le hablado varias veces y ni sa dignao a contestar,,,simplemente a desconectao...y pa desconectar ay ke estar osea ke leer me a leido...mas no puedo hacer dina