mira que te avise, que las pleys no son como los relojes qe los puedes mojar y tu ere que ere y al final no me hiciste caso , aver si te la arreglan picha
Dani cuando vuelva Dina nos va a coger a ti y a mi y nos va a colgar por los huebos. que nuestro partido es de la jornada 9, antes de las jornadas de agosto!! jujuju
ya sabes una mañanita de un sabado te pasas por barcelona y lo echamos. que lo tienes cerca.jajaja
pues eso el jueves cayo un tormenton aki en tarragona y me a jodio la play...yamare al seguro aver k dicen y os ire informando! un saludo
Han pasado 15 dias crack dime si vas a comprar otra o arglarla pero dimelo si puedes pal viernes maximo....porque sino puedes seguir jugando o lo que sea se te daran todos los partidos por perdido 1-0.
weno xikos...man dixo k minimo 15 dias mas :S asi k nose dina dime lo k tngas pensado! mandame un email o algo! un saludooo
Lo siento makina 15 dias minimo y si se retrasa mas........ hacemos una cosa tengo ke darte por perdios los partidos que tienes abiertos ahora ( sorry ) y si vuelves y tienes play pues podras jugar los que sea la JORADA CORRESPONDIENTE MUY IMPORTANTE LA QUE TOQUE ESA SEMANA.
Ya pero es asi a nadie le gustaria que s ele jodiera la play y lo echaramos no ?¿?¿ pues lo mas justo es darle por perdido los partidos que no juegue ,pero mantiene su plaza.
Pd : Ami e lo hicieron hace 2 años y me gusto que lo hicieran asi