Remi por parte del Lille cumplió su partido de sanción
Muy buena francis, el partido estuvo muy parejo con la posesión igualada y las ocasiones tb, ligeramente a favor mio pero por na. Pero los goles los metiste tú fallando mis delanteros un par de manos a manos. Enhorabuena crack y suerte en el resto.
confirmo resultado no la cronica. tener mas posesion y mas ocasiones no es sinonimo de aver jugado mejor, primera parte gores 61 de posesion y un solo tiro en un corner qe fue fuera y yo tire un tiro en una buena jugada qe defini bien al palo y nada mas empezar la segunda parte tuve un palo y despues llegaria el 2 a 0 y ya tus dos ocasiones claras llegaron con el 2 a 0.
posesion final 51 gores yo 49
tiros gores 5/3 yo 4/3
lo justo un 2 a 1 , por las dos ocasiones finales
bien jugado gores sigue asin y ganaras partidos , suerte
desde que se colgaron las jornadas le he dicho de jugar ya 11 o 12 veces al del fenerbahçe pero cada vez me pone una excusa o no me contesta directamente
el otro dia me dice que acaba de llegar de currar y me conecto a la play y estaba jugando
no pido que juege si no puede pero por lo menos que me conteste o que en caso de hacerlo que me diga oye no puedo k estoy liao pero k no me venga con mentiras
ivi buenas, si quieres jugamos hoy por la tarde el partido, estare disponible desde la 7 de la tarde en adelante sin limite de horario, y si no te va bien, ya para el sabado por la mañana o el domingo por la tarde
un saludo
Dina, kaiser y yo emos ablado e intdntado jugar varias veces,pero x unas cosas u otras no emos podido ya k nuestros orarios son muy incompatibles. x favor djanos un par d dias aznos l favor. t aseguro k lo jugarems. 1saludo
kaisser crack, ya que dina ns a dejao 1 par d dias mas, amos a aprovexarlo no??
esta noxe estare conectado apartir d las 11. hoy y ayer e estado conectado pero no t visto, m dijist q ayer lo jugariamos pero no t conectaste, aver si sta noxe ns lo kitamos d ncima ya tio. 1 saludo
Dina, kaiser y yo emos ablado e intdntado jugar varias veces,pero x unas cosas u otras no emos podido ya k nuestros orarios son muy incompatibles. x favor djanos un par d dias aznos l favor. t aseguro k lo jugarems. 1saludo
Bien Dixo lo deja el compi, hemos intentado jugar dos o tres veces y aparte de ke nos cuesta coincidir en horarios es ke hemos tenido mala suerte..jeje, ya te deje mis horarios y demas via mesenger asik aver si lo podemos jugar oi..Si no espero ke nos deje un dia mas o dos, pk DInaaa de verdad kelo hemos intentado !!! saludosss Lisboetaaa desde las tierras de los tulipanes..ahh y de la hierbaaa !! jajajja