kaiser ya se que tu normalmente juegas por la noche, a ver si un dia tienes un rato por la tarde, que a mi me iria mejor que yo madrugo mucho, si no te imorta tio.
un saludo
kaiser ya se que tu normalmente juegas por la noche, a ver si un dia tienes un rato por la tarde, que a mi me iria mejor que yo madrugo mucho, si no te imorta tio.
un saludo
ya hable contigo pro msger, pero weno te digo aki tmbien..si no llegamos a un acuerdo antes por msger, asta el viernes no se si podre..su puedo alguna tarde te aviso por aki y por msger..saludoss
partido completamente dominado por el psg, en el que pude sakar tajada de un contratake y un error suyo defensivo. en eld escanso yevava 0 tiros a puerta, increible xD.
bien jugado francis, tuve muxisima suerte como ya e comentado. 1 saludo tio
partido completamente dominado por el psg, en el que pude sakar tajada de un contratake y un error suyo defensivo. en eld escanso yevava 0 tiros a puerta, increible xD.
bien jugado francis, tuve muxisima suerte como ya e comentado. 1 saludo tio
weno fenerbache estabnas enm el msn te ablo 4 veces y cojes y te desconectas...no cuesta nada decir oye me tengo ke ir no puedo jugamos tal dia a tal hora...no no cojes y te piras..ke crack...luego coje y postea x aki,jejje
aver si jugamos...yo pueo de 11 a 17 y de 22 en adelante
Con poko ke jugarse ya en esta temporada mas ke el prestigio de un puesto arriba los tulipanes volvieron a sucumbir en una nefasta 2 parte ke dejo la indiferencia en el graderio..
FEYENORD - 1 --- 4 - BOLONIA
Una primera parte muy igualada con muxo robo de balon en el medio del campo yh pokas ocasiones claras fue lo ke nos deparo los primeros 45 minutos basttante igualados..SIn embargo en la 2 parte los tulipanes se adelantaron pronto y a raiz de ahi fue eun cambio radical en el ekipo holandes ke tras ver como le empataban al poko, fueron viendo como le cai uno tras otro asta acabar palmando bien..jejeje
EN rueda de prensa el manager local reconoce la derrota y no da explicacion de lo ke le pasa en esta 2 vuelta a los suyos en las 2 partes... En fin Israa enhorabuena figura, ya nos vemos en otraa
Me informan que Andresito (Panathinaikos) hace muchas jornadas que no juega. Yo he intentado contactar con él por foro, msn y play pero nada de nada...
partidazo en toda regla con ocasiones para ambos equipos,quiza al final del partido mereciste mas ,pero en la primera parte x mi forma d verlo mereci yo un pokito mas,para mi justo empate,enhorabuena x el campeonato,justo ganador d la liga makinon.
bien jugado la evrdad que 2-1 y habiendo fallado un pase de la muerte que siempre tiran al muñeco un saque de puerta yo ya era campeon y estaba ya relajado e echo el tonto me intentado ir de tus delanteros con el central y lo he pagado xDD y el 90 gran pared de bresciano y cavani y este ultimo en el pase de la muerte la falla es que hay que joderse jajaja en otra situacion me hubiera cagado en todo
Gran partido pudieron haber mas goles por ambas partes , suerte en 2a si subes que creo que si o sino en 3a jeje