Tu que pasa? Confirmar si k puedes confirmar pero de jugar tus partidos ni te molestas en poner un post o aparecer por msn o algo y tienes aki a la gente esperando to la semana...
Nose pa k confirmas si luego no vas a jugar la mitad..
a ver ruben que lo a dejado bien claro, si le va bien en la liga seguira jugando pero si pierde unos cuantos partidos seguidos pues ya no jugara asta la proxima temporada, jajajaj
bueno rollo
por ciero el corinthians es la caña, ronaldo las mete de cualquier sitio
Última edición por israelgalan; 29-sep-2010 a las 20:31
a ver tio , preocupate por tus cosas , yo he intentado jugar todos los partidos que he podido , esta temporada he tenido menos tiempo pero lo he intentado y por eso he quedado donde he quedado , porque no he podido jugarlos , te crees q me gusta perder? vaya tela , no creo q seas tu el q tenga q opinar en este tipo de cosas.
yo solo no, creo que aqui opinamos todos, que la gete se apunte y luego pase de todo nos perjudica a los demas, tranquilizate chaval solo era un comentario, nos vemos en el terreno de juego pero sin rencores eee!!
un saludo
oyer como es que 3 dias despues aun no se sabe nada mañana me comprare el pes si alguien quiere amistoso estare al msn pero me pegareis la del pulpo calculo que ya hace 2 o 3 dias k lo teneis a unas 5 horas por dia jaja