DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 20 Diciembre inclusive.
Última edición por HINTONI; 21-dic-2009 a las 00:51
Ps jorge yo oy puedo asta las 8.30 o asi xk kurro de noxe.....mañana podre todo el dia asta las 12 o 12.30 de la noxe xk sta semana kurro de mañana,sino puedes....el jueves podriamos exarlo x la noxe,ya ke el vernes libro,asik ya ablamos x el msn!!
Partido q domino el olimpiakos que no me dejo en un ningún momento hacer mi juego con una presión asfixiante q no me permitia sacar el balon desde atras.
Partido bastante controlado por parte del Chievo, que ha fallado muchas ocasiones, casi todas ellas claras y ha podido pagarlo caro. Buen partido Maykel, nos vemos en la vuelta.
wenas manager del sampdoria dejame x aki tus horarios para poder jugar un saludo!
mañana miercoles estare desde las 11 de la mañana hasta las 3 o asi. al messenger
si no por las noches a partir de las 10 o asi
seria interesante saber los tuyos..................
zaragoza:uche y ewerthon
Blackburn rovers: Dunn,benny mccarthy y diouf x2.
Partido muy weno,en el ke el blackburn merecio algo mas en la 1ªparte ke el 0-1 kon el ke se fue al deskanso y una 2ª parte de ida y welta increible!!!bien jugado jorge!!!suerte en el resto!!
Última edición por cortex; 15-dic-2009 a las 22:56
partido con mu pokas ocasiones...weno mias creo k ni una!!!!jejeje y suyas pos 3 o4 no ams k se decidio en un balon perdido en medio kampo tonto y pase a cisse k ya no pude pillarle a eso del min 80 o asi
un placer bustam
zaragoza:uche y ewerthon
Blackburn rovers: Dunn,benny mccarthy y diouf x2.
Partido muy weno,en el ke el blackburn merecio algo mas en la 1ªparte ke el 0-1 kon el ke se fue al deskanso y una 2ª parte de ida y welta increible!!!bien jugado jorge!!!suerte en el resto!!
partizado en toda regla, la primera parte fue tuya completamente y me pudiste meter un saco, pero en la esgunda el k perdono fui yo
Un placer tio, no hay quien te pare, nos vems en la vuelta
Saluds!
sin noticias del manager de la sampdoria esta todo el dia y no te visto x aki jugaremos cuando tu me digas crak ahora estoy disponible a cualquier hora saludos!!!!!!!!!
wenas BOLTON 2-1 SAMPDORIA partido muy muy weno x parte de los 2 manager(siempre digo lo mismo xro esq ultimamente juego unos partidazo por parte mia y de mis adversarios q se caga asta la perra)pudo caer a cualquier ekipo los 3 puntos xro nueva mente el bolton no perdona y el entrenador(yo)sigue conseguiendo efectividad en sus llegadas jijijijiji fue un placer harrytxu jugaste muy bien todo hay q decirlo.
GOLES BOLTON:ELMANDERx2
SAMPDORIA:CASSANO x1(creo)de todas manera q confirme harrytxu
wenas BOLTON 2-1 SAMPDORIA partido muy muy weno x parte de los 2 manager(siempre digo lo mismo xro esq ultimamente juego unos partidazo por parte mia y de mis adversarios q se caga asta la perra)pudo caer a cualquier ekipo los 3 puntos xro nueva mente el bolton no perdona y el entrenador(yo)sigue conseguiendo efectividad en sus llegadas jijijijiji fue un placer harrytxu jugaste muy bien todo hay q decirlo.
GOLES BOLTON:ELMANDERx2
SAMPDORIA:CASSANO x1(creo)de todas manera q confirme harrytxu
no se nada de el tangao,a ver si me dices algo k solo ablamos un dia x msn y no concretamos nada,a ver si lo examos rapido,yo mañana podre todo el dia ok?? saludossss