DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 20 Diciembre inclusive.
Última edición por HINTONI; 21-dic-2009 a las 00:52
weno aki me sale k estan en linea pero no dices na y en el msn taregao pero estas desconectao...ya jugaremos...a mi me va de pm sobre to x las noxes a partir d elas 22
salu2 crack
weno lucen amigo mio y pareja offline!!!!!gran partido komo sempre!!!sufri muxoooooo para ganar,puesto k en el 80 aun ibamos 0-0,pero esta vez no me jodiste en la liga.jojojojo.muy ben jugado tio!!!suerte en lo ke keda y a subir puestos eh!!!!1placer komo sempre tio!!
weno aki me sale k estan en linea pero no dices na y en el msn taregao pero estas desconectao...ya jugaremos...a mi me va de pm sobre to x las noxes a partir d elas 22
salu2 crack
pues hoy a las 22 nos vemos aqui pero tendre el timepo justo a las 22:30 me marcho
weno lucen amigo mio y pareja offline!!!!!gran partido komo sempre!!!sufri muxoooooo para ganar,puesto k en el 80 aun ibamos 0-0,pero esta vez no me jodiste en la liga.jojojojo.muy ben jugado tio!!!suerte en lo ke keda y a subir puestos eh!!!!1placer komo sempre tio!!
los hay k han tenido una flor en el kulo el domingo y tu sin duda eres uno de ellos jojojojo,komo bien te dije en el xat ni tu te lo krees k me ganaras jajajajajja.
xo weno tu sabes k siempre un placer jugar kontigo y sta temporada vas a tope a x la liga asik spero k arrases.
ESPAÑOL 3-4 PSG
MARQUES X2 Y TAMUDO(creo)//HOARAU X3 Y LUYINDULA
en la primera jugada se adelanto el español pero en el min 10 ya ganaba el psg 1 a 2...a partir de aki paradas y mas paradas de COUPET...y en la 3 yegada del psg el 1 a3 y al descanso.....en la 2 parte mas de los mismo el español apretandoy el psg defendiendo y intentando salir rapido..yego el 2 a 3 y despues el 2 a 4 en el min 80 o asi pero el español siguio apretando y metio el 3 a 4 en el 86 y en el 90 tuvo el empate pero salio rozando el palo......INCREIBLE...de mis peores partidos y e ganado...de 6 tiros 4 goles cuando en partidos e yegado a xutar 10 sin marcar ni uno....lo siento CA-EL_SANTO mereciste mas crack pero me entraron casi toas y COUPET estava rojo y paro bastante
SE ROMPIO LA RAXA DE 6 DERROTAS SEGUIAS!!!!
nos vemos en la vuelta crack
un placer
wenas birmingham 1-2 bolton partido muy weno pese al resultado poco abuandante en goles,los 2 manager demostraron el talento que tienen,,,pero los 3 puntos se dejaron caer dellado del bolton qse puso cn un dos cero a favor y que finalmente acabaria con un gol en contra del ekipo local en los minutos finales bien jugado fiera!!
GOLES: BIRMINGHAM O´cconor x1
wenas birmingham 1-2 bolton partido muy weno pese al resultado poco abuandante en goles,los 2 manager demostraron el talento que tienen,,,pero los 3 puntos se dejaron caer dellado del bolton qse puso cn un dos cero a favor y que finalmente acabaria con un gol en contra del ekipo local en los minutos finales bien jugado fiera!!
GOLES: BIRMINGHAM O´cconor x1
BOLTON K.DAVIES x1 y mustapha x1 saludos!!!!!!
Confirmo resultado, muy buena crack suerte para el resto. Nos vemos en la vuelta.
Parece que el Bolonia empieza a cogerle el pulso a la competicion para salir de los puestos de abajo. Partido muy sufrido en el que quizas lo mas justo fue el empate.
Partido bastante igualado y con pocas ocasiones yo tuve 5 xuts y el 3 asi que la verdad que no estuvimos muy finos quizas con el 1-0 hubiera bastado bien jugado juandy.
Partidazo donde tras fallar alguna que otra ocasión jose se adelantó merecidamente... Ya en la segunda parte y viendo possible mi primera derrota adelanté lineas.. arriesgandome en defensa ya que solo deje 3 hombres y la jugada salió bien.. en dos minutos practicamente el Chievo dió la vuelta al partido...
Buena jose nos vemos en la vuelta.. jugando asi vas a tener muchas alegrias makina!