DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 3 Enero inclusive.
Última edición por HINTONI; 04-ene-2010 a las 15:13
partido muy disputado,sin muxas okasiones de gol(7 tiros mios y 1 de el creo) y marcado x 2 wenos medios del kampo y defensas k kortaban kasi todo lo ke yegaba,aun asi,kreo k fui algo superior aunk nose si tanto komo para los 3 puntos....
Bien jugado roqueluis!!!!1 placer komo sempre.suerte en el resto crack!!!
partido muy disputado,sin muxas okasiones de gol(7 tiros mios y 1 de el creo) y marcado x 2 wenos medios del kampo y defensas k kortaban kasi todo lo ke yegaba,aun asi,kreo k fui algo superior aunk nose si tanto komo para los 3 puntos....
Bien jugado roqueluis!!!!1 placer komo sempre.suerte en el resto crack!!!
Confirmo resultado, muy buena tio creo q mereciste la victoria a mi me costaba muchar llegar arriba. suerte para el resto.Un placerr
partido muy serio del zenit k logro detener muy bien a su rival y supo aprovexar muy bien las okasiones k tuvo,3 golitos,3 puntazos k saben a gloria,a ver si de una vez vamos xa arriba.
PSG 3-3 ZARAGOZA
LUYINDULA X2 Y SESSEGNON//UCHE Y WERTON X2
Wen partido con una primera mitad igualada pero k el zaragoza se fue 0 a 2 ganando con un fallo defensivo y un regalo de mi portero en la linea de gol a uche....en la segunda el psg acorto distancias y rapido el zaragoza metio el 3...parecia sentenciado pero el psg marco el 2 a 3 y despues de perdonar varias el zaragoza para sentenciar yego el empate en el min 90
bien jugado jorge crack
PSG 3-3 ZARAGOZA
LUYINDULA X2 Y SESSEGNON//UCHE Y WERTON X2
Wen partido con una primera mitad igualada pero k el zaragoza se fue 0 a 2 ganando con un fallo defensivo y un regalo de mi portero en la linea de gol a uche....en la segunda el psg acorto distancias y rapido el zaragoza metio el 3...parecia sentenciado pero el psg marco el 2 a 3 y despues de perdonar varias el zaragoza para sentenciar yego el empate en el min 90
bien jugado jorge crack
confirmo todo lo dicho por pipo mens el goleador, k se llama ewerthon mamona jejejej. Un placer como siempre crack, suerte para la liga
Saluds!
todos los partidos contra el mánager del chievo se dan a todos las jornadas que ya se jugaron y a las que faltan por jugarse 1-0, ya que el mánager osvalido deja la liga.
Si ya emos terminado kasi la 1ª vuelta(solo fala 1 partido) xk los partidos anteriores se tenen k dar ganados??asi solo fastidiamos a los ke an podido ganar al chievo en el kampo(komo yo,jeje),nose,no lo veo justo....
Pd:osvaldito tu y yo ya ablaremos x el msn para ke me kuentes ben ke koño ta pasado.
wenas BOLTON 3-1 ATALANTA partidomuy weno de ambos manager en el cual las ocasiones fueron abultadas para los 2 xro cmo no elmander la tendria qliar una vez mas y desempatar en los minutos finales saludos!!!!!bien jugao crak!!!!!
MENSAJE PARA TODOS LOS MÁNAGERS, OSVALDITO CHIEVO SIGUE EN LA LIGA.
Finalmente según conversación con RiS, parece ser que el mánager del Chievo seguirá jugando la liga, lo que pido por favor es que antes de tomar decisiones y desconectéis de un partido antes de que termine, lo penseis bien y luego en frio decidais si iros o no, porque primero sobre la desconexión a todos nos mosquea si no tenemos un buen día ir perdiendo un partido, es muy fácil desconectar y dejar colgado al rival cuando éste está disfrutando y puede marcar más goles, lo que pido es respeto por eso terminar todos los partidos y no desconectemos ya sabemos el refrán hoy por tí y mañana por mí, además ya había borrado todos los resultados y los goleadores, los resultados se volverán a colocar como estaban pero los goleadores se perderán, aun así bienvenido de nuevo Osvaldito.
Puede que el partido: Sampdoria-Bolonia no se juegue en plazo, he hablado con Harrytxu y al parecer tiene algun tema personal prioritario que le ocupa mucho tiempo. Yo le he dicho que por mi no hay inconveniente si se tiene que aplazar el partido a la semana que viene.
Puede que el partido: Sampdoria-Bolonia no se juegue en plazo, he hablado con Harrytxu y al parecer tiene algun tema personal prioritario que le ocupa mucho tiempo. Yo le he dicho que por mi no hay inconveniente si se tiene que aplazar el partido a la semana que viene.
Esto nos puede pasar a todos.
No hay problema, dije que tenía todo el tiempo del mundo Harry para jugar sus partidos por el problema personal que tiene, un saludo.