DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 10 Enero inclusive.
Última edición por HINTONI; 17-ene-2010 a las 04:34
Partido disputado con dominio del olimpiakos y que la sampdoria en una contra sentencia el partido.
luego a defender y defender con un par de paradas a bacojarro.
JAJJA qmakina cortex gracias hombre sigue asi q la liga es tuya yo intentare piyarte xro va a aser impposibleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1saludo crak!!!!!!
el manager del zenit lucen,tenia problemas kon la ps3 pero ya lo arreglo y aora ma dixo k stara unos dias sin internet,asik esperar noticias de el,1 poko de paciencia
Destacar la actitud totalmente antideportiva de mi rival. En el descanso, y con 3-0 en el marcador se queja de que va mal, cuando hemos tenido luz verde durante todo el partido, y ya con el 4-1 se dedica sistematicamente a dar patadas por detras quedandose con 9 jugadores en el campo.
En fin chato....esto es un juego, y como en todo juego, a veces se gana y otras se pierde,.
komo???encima k me iba fatal y me vacilas al descanso diciendome k kon giuly no me voy de nadie k me tienes piyao el truco y cosas similares...te kejas de mi actitud????aajajajaja
cada dia me sorprendes mas tio,eres un crack!!!y como ya te dixo ENHORAWENA ke es el primer partido k me gans y emos jugao unos cuantos ya entre varias ligas y a tenio k ser con una conexion pesima...jejejeje
y solo me expulsaron 1 k yo recuerde...el tal CLEMENT este k ya k no lo as puesto lo pongo k tendra su respectiva sancion
PD:ah!!y luz verde abras visto tu mi bolita pq yo la tuya la veia tol rato parpadear entre roja y amarilla
Yo tb puedo decir ke kontigo ismael me fue la verdad bastante mal,de ay ke me empataras en el ultimo minuto,pero weno nose ke abra pasao en vuestro partido.aya paz xikos....
Solamente he posteado lo que se vio en el partido, si no fue asi di tu como fue.
Con respecto a lo de Guily, solamente te lo dije porque te fuiste 2 o 3 veces con el de forma muy facil como para que te fuera tan mal la conexion.
Y por cierto, siento no haberlo apuntado pero te expulsaron a dos jugadores por roja directa (el 2º fue con el que me hiciste el penalti), lo recuerdas?
Última edición por ismajimva; 06-ene-2010 a las 20:57
un gran crack yo?????jajajajaja....yo soy lo k soy no me pienso k soy mas de lo k soy como tu tio....y a ver si lees pq antes de tu post cortex tmb a puesto k le fue mal....y k me fuera mal no kiere decir k sea tu conexion....parece k no ayas jugao muxo a esto tio k va mal a veces cuando kiere...x ejemplo con cortex e jugao muxas veces y siempre me fue bien pero en partido de esta liga me fue fatal.....son momentos puntuales de konami o yo ke se pero ke me da igual pero encima no te kejes de mi comportamiento antideportivo....al del penalty lo expulsaron???pos ni em di cuenta....sino no tendria problema en ponerlo
no em apetece discutir mas contigo asi k x mi tema acabado
Destacar la actitud totalmente antideportiva de mi rival. En el descanso, y con 3-0 en el marcador se queja de que va mal, cuando hemos tenido luz verde durante todo el partido, y ya con el 4-1 se dedica sistematicamente a dar patadas por detras quedandose con 9 jugadores en el campo.
En fin chato....esto es un juego, y como en todo juego, a veces se gana y otras se pierde,.
Por favor haya paz, vamos a dejar las discusiones que está siendo una de las divisiones que mejor lo estoy pasando a la hora de moderar ya que no hay ni bajas ni follones, así que por favor, vamos a intentar seguir llevándonos bien.
PD: ¿Los expulsados del PSG por favor me hace falta apuntarlos...?
Rompedor, porfavor, pon el jugador expulsado de tu equipo que se me ha olvidado apuntarlo. Bien jugado, suerte para el resto.
De verdad macho que siempre tengo que estar detrás vuestra, pero mira como los goleadores no se han olvidado apuntar, por favor joder que ya somos mayorcitos, me faltan:
Tranquilo Hintoni un descuido lo tiene cualquiera... Y la verdad, que me lo recordo mi novia que expulsaron a uno del palermo sino ni lo hubiese puesto... perdoneme ústed. Pero si quieres pónsela a Miccoli, no estaria mal jejej
yo se k uno fue CLEMENT del psg expulsado...el otro sinceramente ni vi k abia sio expulsion pero si dice isma k si k ponga el a kien expulsaron mas..mas no puedo acer hintoni crack
Snaijder pixaaa!!!kando te va ben jugar??yo oy kurro de noxe,asik aora en un rato me ire,si nos vemos antes x el msnlo examos...pero dime mas o menos tus orarios xfa.un saludo crack
Snaijder pixaaa!!!kando te va ben jugar??yo oy kurro de noxe,asik aora en un rato me ire,si nos vemos antes x el msnlo examos...pero dime mas o menos tus orarios xfa.un saludo crack
* Pues Mira Cortexx ... perdona maxo ... a sido culpa entre el trabajo y la putta fiesta y entre la putta fiesta y el curro .. Sabes ke soy del tipico ke na mas se pone n las Jornadas el mismo lunes me juego las dos casi siempre,, pero esta ves fue distinto.
pasado todo este tema y vuelta de nuevo ala normalidad ,, decirte .. ke hoy estyo disponible para jugar a partir delas 20:00 despues de mi salida del curro .. y ke mañan Sabado curro hast las 16:00 y luego tendre toda la trade disponible ... ya ke le domingo me volvieron amter otra putta guardia de 7 a 19:00 .. y me ser mas dificil ..
asi ke ya estamos en contacto.. y coincidimos o esta misma tarde apartir de las 20:00 o mañan apartir de las 16:00 ..