DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 24 Enero inclusive.
Última edición por HINTONI; 25-ene-2010 a las 15:11
partidazo lucen. Bastantes ocasiones cn stos ekipos de mierda que tenemos tio. Me a gustado aunque lo justo ubiera sido un empate yo creo. 1 saludo tio y 1 placer cmo siempre
Jjaja pipo ma engañao(es broma xD) y ha creado el supongo que se habra eqvuicoado y como yo ni lo he mirado pero da igual xk la coenxion ha ido dpm bien jugado partido con ocasiones para los dos. y en fin 2 victorias seguidas k saben a gloria
Ben jugado santo!!!partidos kon okasiones para ambos en la 1ª parte,pero de klaro dominio local en la 2ª,aun asi,el espanyol se lo puso muy dificil.suerte en el resto crack!
partidazo lucen. Bastantes ocasiones cn stos ekipos de mierda que tenemos tio. Me a gustado aunque lo justo ubiera sido un empate yo creo. 1 saludo tio y 1 placer cmo siempre
confirmooooo una lastima xk as kortado una raxa mia muy wena jejejeje xo weno ese golazo de galleti decidio jejeje
Jjaja pipo ma engañao(es broma xD) y ha creado el supongo que se habra eqvuicoado y como yo ni lo he mirado pero da igual xk la coenxion ha ido dpm bien jugado partido con ocasiones para los dos. y en fin 2 victorias seguidas k saben a gloria
jajajaja.....me sonaba k en la primera welta creaste tu x eso te dixo k creaba yo....si kierees lo repetimos????jajajajaja....partido igualado k falle 2 clarisimas en los min finales....lo mas justo a mi juicio el empate pero weno....derrota dolorosa pq era un rival k estaba a 3 puntos y se va....
un placer
jejejjje muy wena crak cmo siempre un placer bien jugao el gol estsubo de tu parte pero weno fue justo ya q jugamos muy bien los 2 jeje un saludo y suerte en liga grandes partidos cmo tu has dixo cmo siempre !!!!!!xao
aver tio estuve currando toda la semana asta ayer llege oy oy ya tengo libre asike dime pa jugar aver si puede ser oy domingo lo siento x acerte esperar pero eske andube muy liao ahora ya estoy listo pa jugar