El Mánager del Portsmouth deja la liga -
20-ene-2010, 20:06
El mánager del Portsmouth deja la liga por incompatibilidad de horarios en el trabajo, por lo que todos los mánagers que hubieran perdido contra él se les dará el partido ganado 1-0, mientras que aquellos mánagers que ganaron al Portsmouth se le respetará el resultado.
Última edición por HINTONI; 29-ene-2010 a las 00:48
cn esta decision habeis dado la liga a cortex me parece injusto estar aki peleando x la liga y xq una persona deje la liga nos tengamos q fastidiar de esta manera no entiendo estas cosas xro weno ala!ya sabemos kien ha ganado felicidades cortex aunq no me den posibilidades de arrebatartela ya ke tu perdiste cn el porsmouth y ahora el partido se te da x ganado no entiendo estas decisiones xro no qda otra q respetarla....saludos!!!!!!!!!!una liga antera peleando para esto.........................................
cn esta decision habeis dado la liga a cortex me parece injusto estar aki peleando x la liga y xq una persona deje la liga nos tengamos q fastidiar de esta manera no entiendo estas cosas xro weno ala!ya sabemos kien ha ganado felicidades cortex aunq no me den posibilidades de arrebatartela ya ke tu perdiste cn el porsmouth y ahora el partido se te da x ganado no entiendo estas decisiones xro no qda otra q respetarla....saludos!!!!!!!!!!una liga antera peleando para esto.........................................
Bueno pues da tu una alternativa al problema, se pueden dejar los partidos como quedaron hasta ahora bien... pero los partidos que vienen ahora que hacemos? se deja como no jugado y os quedais con un partido menos unos y otros no? o se dan 0-0... no entiendo cuál es la mejor decisión para tí... explícame.
hintoni perdoname tio qno estaba lo siento mira lo primeor q respeto la opinion y decison de vosotros y de cualquiera pero mi opinion es ya q qdan 5 o 6 jornadas para tenrminar la liga y es demasiado injusto q se den x ganados los partidos q hizo el manager del pormusth x cambia toda la liga y ya q estamos aki nosotros jugando para intentar ganarla todo este tiempo tenga q temirnar ais.....yo te propongo q dejes los partidos cmo estaban y los partidos q qdan q se den 1-0 no hay otro salucion ay estoy de acuerdo xro cambiar todo la liga a estas alturas no X DIOS!weno hblamos x msn muxas gracias de todas formas y dame una respuesta cuando puedas cuidate crak!!!!!! saludos
Yo komo dije kando lo iba a dejar osvaldito....no me parece justo dar partidos ganados a gente k los perdio....(en mi kaso perdi),pero en ese kaso faltaba solo 1 partido para terminar la 1ª vuelta y lo mas justo era dejarlo todo komo staba y el ultimo partido...darlo x ganado y ya sta,pero en este kaso aun faltan 8 partidos....y darle a 8 mangers 3 puntos x la kara,mentras k a los otros le dejas el resultado k tuvieron....ps nose,lo veo tb injusto,aunk tb veo injusto ke me den 3 puntos ke no me ganado en el kampo,x lo ke la decision ke se tome la aceptare
aver...esta claro k si un manager deja una competicion sus partidos kedan automatikamente nulos...o nulos o perdidos como kerais decirlo...pero no pue ser k se les de ganados a los 8 ke kedan x la cara y los demas no...pq en esos 8 partidos muxos ekipos no ganarian como otros no le ganaron los otros 22 k a jgado...y k konste k yo le gane la semana pasada y creo k en la primera vuelta tmb aunk no lo recuerdo...pero veo totalmenmte imjusto k a8 tios les den 3 puntos x la cara...si se le dan esos puntos a los demas tmb...es mi opinion
aver...esta claro k si un manager deja una competicion sus partidos kedan automatikamente nulos...o nulos o perdidos como kerais decirlo...pero no pue ser k se les de ganados a los 8 ke kedan x la cara y los demas no...pq en esos 8 partidos muxos ekipos no ganarian como otros no le ganaron los otros 22 k a jgado...y k konste k yo le gane la semana pasada y creo k en la primera vuelta tmb aunk no lo recuerdo...pero veo totalmenmte imjusto k a8 tios les den 3 puntos x la cara...si se le dan esos puntos a los demas tmb...es mi opinion
lo mismo ke dije yo,es injusto dar x ganado el partido a gente k lo aya perdido o empatado.....pero tb lo es darselo x ganado a los 8 managers k kedan todavia x jugar.
Bueno no estoy en esta liga, pero he estado leyendo el tema y se me ha ocurrido una idea, por si os interesa.
Como solo quedan 8 jornadas, lo mejor sería que se quitaran los puntos de la 2ª vuelta a los que ya han jugado, y así los que no han jugado ni suman más ni menos que los otros.
Última edición por Kelon_10; 30-ene-2010 a las 00:50
Bueno no estoy en esta liga, pero he estado leyendo el tema y se me ha ocurrido una idea, por si os interesa.
Como solo quedan 8 jornadas, lo mejor sería que se quitaran los puntos de la 2ª jornada a los que ya han jugado, y así los que no han jugado ni suman más ni menos que los otros.
* tE REFERIRAS ALA 2º VUELTA NO? .. jejejeje
Yo creo ke seria lo mas Justo .. dejar los resultados dela 1º vuelta tal y como estan ...y se jugaron enle campo .. y los dela 2º vuelta desde la jornada " X " No recuerdo ahora el numero ke es la 1º jornada de la 2º vuelta ... darselo por perdido todos al Pormouth O Bien .. buscar Un Nuevo manager .. ke se haga cargo de este ekipo ...(( que bien podria ser un premio para el ke actualmente sea el ke este ahoa Mismo en cabeza en la 4º division o Buscar un Reserva de garantias .))
Es mi Modesta Opinión .. eh ¡¡¡
*Aunque viendo el tema de ke se prefiere el tema de dejar el Pormouth sin dueño de aki a final de temporada daria Via Libre a la occion de :dejar los resultados de la 1º vuelta tal y como estan ...y se jugaron en el campo .. y los de la 2º vuelta desde la jornada " X " No recuerdo ahora el numero ke es la 1º jornada de la 2º vuelta ... darselo por perdido todos al Pormouth
Yo creo ke seria lo mas Justo .. dejar los resultados dela 1º vuelta tal y como estan ...y se jugaron enle campo .. y los dela 2º vuelta desde la jornada " X " No recuerdo ahora el numero ke es la 1º jornada de la 2º vuelta ... darselo por perdido todos al Pormouth O Bien .. buscar Un Nuevo manager .. ke se haga cargo de este ekipo ...(( que bien podria ser un premio para el ke actualmente sea el ke este ahoa Mismo en cabeza en la 4º division o Buscar un Reserva de garantias .))
Es mi Modesta Opinión .. eh ¡¡¡
*Aunque viendo el tema de ke se prefiere el tema de dejar el Pormouth sin dueño de aki a final de temporada daria Via Libre a la occion de :dejar los resultados de la 1º vuelta tal y como estan ...y se jugaron en el campo .. y los de la 2º vuelta desde la jornada " X " No recuerdo ahora el numero ke es la 1º jornada de la 2º vuelta ... darselo por perdido todos al Pormouth
yo creo ke seria lo mas justo .. Dejar los resultados dela 1º vuelta tal y como estan ...y se jugaron enle campo .. Y los dela 2º vuelta desde la jornada " x " no recuerdo ahora el numero ke es la 1º jornada de la 2º vuelta ... Darselo por perdido todos al pormouth o bien .. Buscar un nuevo manager .. Ke se haga cargo de este ekipo ...(( que bien podria ser un premio para el ke actualmente sea el ke este ahoa mismo en cabeza en la 4º division o buscar un reserva de garantias .))
es mi modesta opinión .. Eh ¡¡¡
*aunque viendo el tema de ke se prefiere el tema de dejar el pormouth sin dueño de aki a final de temporada daria via libre a la occion de :dejar los resultados de la 1º vuelta tal y como estan ...y se jugaron en el campo .. Y los de la 2º vuelta desde la jornada " x " no recuerdo ahora el numero ke es la 1º jornada de la 2º vuelta ... Darselo por perdido todos al pormouth
yo a eso le veo lagunillas,al manager de 4ª k este 1º supongo k le gustara seguir kon su ekipo y kedar 1º,ke para eso a estado toda la temporada kon el....y no puedes meter a un reserva,xk empezaria en 3ª,kando otros an empezado en 8ª,vamos no seria justo.
En referencia a lo de kelon.....lo ke as dixo k dar x nulos todos sus partidos en la 2ª vuelta.....kon eso arias lo mismo ke si los dieras x perdidos al porstmouth,es decir,todos konseguirian 3 puntos o 0 puntos.
eso es...yo tampoko lo veo bien pq a los 6 o 7 k ayan jugao ya con el la segunda vuelta y ayan sudao pa ganrle les estas jodiendo...pq alguno habra k aya perdio kon el en esta segunda vuelta y tmb les estas regalando puntos,..nose todo es dificil....pero yevo ya con esta creo k 4 temporadas de soccer league aki y siempore k abio alguna baja se lan kitao to los puntos y sus partidos ganados a to dios x 1 a 0....ya k ninguna decision es justa creo k seria la correcta...seguir lo k siempre sa exo...no ay k kambiar los criterios de esta competicion pq se keje algun jugador...es mi opinion
mira aqui esta claro una cosa aqui la gente lo ve bien o mal porque hzo unreslutado bueno o malo y no le conviene o le conviene eso esta claro...porque se tome la decision que se tome a algunos le gustaran y a otros no yo en mi caso gane la ida y empate la vuelta
Con esto quiero decir que dejar que el moderador en este caso hintoni haga lo que el crea o vea oportuno y respetar esa decision porque repito a algunos le gustaran y a otros........
EN MI OPINION VEO BIEN LO QUE A DIXO KELON DE RESPETAR LOS PARTIDOS DE LA IDA Y DAR POR GANANDOS A TODOS LOS DE LA VUELTA ASI SE RESPETARIA LA IDA Y NO LA VUELTA YA QUE QUEDAN PARTIDOS PENDIENTES PERO BUENO REPITO QUE ES DECISION DEL MODERADOR
popon evidentemente mno se van a dar x ganados los 8 partidos ke kedan a los otros managers.
pero lo de la segunda vuelta de kelon iwal se podria ojear... yo de todas maneras respeto lo que diga hintoni, que siempre estamos cn las kejas maxo....
x mi parte no son kejas....solo son opiniones....si respetamos lo k diga hintoni y ya abia tomado una decision...pq la discutimos???pq abrimos este hilo????el moderador es el...y lo k diga estara bien pero sin presionar ni nada para k tome una decision u otra pq te vaya mejor o peor...lo ke el haga estara bien...yo estaba ya en 3 la temporada anterior y el era el moderador y hubieron bajas y tomo decisiones...k yo sepa nadie las discutio...las aceptamos y punto...ke es lo ke se tenia ke aber exo desde un principio...respetar su decision y si no estas conforme discutirlo o hablarlo con el x el msn o algo no kejarse aki pa ke tol mundo diga cosas pq tol mundo dira lo ke le sea favorable para el
En todas las temporadas que llevamos jugadas, cuando un manager se dá de baja, siempre se han dado por perdidos todos los partidos desde el principio de la liga. A no ser que quedasen 2 o 3 jornadas.
Mucha gente sale perjudicada con eso, tal vez para la próxima temporada podriamos plantearnos que si ya se ha jugado una primera vuelta entera, sólo se den por perdidos los resultados de la 2ª vuelta, me parece más justo.
en todas las temporadas que llevamos jugadas, cuando un manager se dá de baja, siempre se han dado por perdidos todos los partidos desde el principio de la liga. A no ser que quedasen 2 o 3 jornadas.
Mucha gente sale perjudicada con eso, tal vez para la próxima temporada podriamos plantearnos que si ya se ha jugado una primera vuelta entera, sólo se den por perdidos los resultados de la 2ª vuelta, me parece más justo.
En todas las temporadas que llevamos jugadas, cuando un manager se dá de baja, siempre se han dado por perdidos todos los partidos desde el principio de la liga. A no ser que quedasen 2 o 3 jornadas.
es lo k dixo yo desde un principio,....k siempre se a exo asi....pero k ami me da igual...se decida lo ke se decida se acepta y punto
Bueno lo siento pero queda muy poco para acabar la liga y seguiremos como hemos estado haciendolo hasta ahora, si un manager es baja se le dan todos los partidos perdidos, se que con esta decisión afecta a unos y a otros, pero bueno para la proxima temporada cambiaran las cosas.
Es una gran putada que un rival abandone cuando keda muy poco, Si hay alguno otro que este Quemado o por motivos personales no pueda, porfavor intentar hacer un esfuerzo i acabar almenos la liga, asi nos arias un gran favor.
chicos lo siento mucho haber ocasionado estos problemas, intente no dejar la liga adelantando los partidos , pero al final se complico la cosa y no puedo jugar solo estando en casa 2 dias de cada 15 asi q discukparme