DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 21 Febrero inclusive.
Última edición por HINTONI; 27-feb-2010 a las 12:53
Partido muy sufrido por parte del zaragoza, al k le costo muchisimo parar a miccoli, el unico foco de juego x parte del palermo, y k casi nos la lia xDD. Menos mal k hoy uche tuvo el dia y definio muy bien las 3 k tuvo jeje
Bien jugado, un saludo!
buen partido del ekipo griego que parece que le tiene cojido la medida al lider de la liga ya que se a yevado la victoria en ambos partidos. 1 saludo cortex
buen partido del ekipo griego que parece que le tiene cojido la medida al lider de la liga ya que se a yevado la victoria en ambos partidos. 1 saludo cortex
ben jugado.gracias x tus palabras juandy,seguramente si tuvieras mi ekipo komo dices tu starias arriba komo yo,ya ke solo stoy yo arriba x el ekipo ya ke no juego una merda segun tu...gracias de nuevo x tus palabras
jajaja como manipula el tio, q bueno jajaja...
nada mas conectarme al msn me dice bien jugado, cn tu juego racano de siempre pero bueno jajaja...
eres un makina tio... enorabuena x la liga. 1 saludo
jajaja como manipula el tio, q bueno jajaja...
Nada mas conectarme al msn me dice bien jugado, cn tu juego racano de siempre pero bueno jajaja...
Eres un makina tio... Enorabuena x la liga. 1 saludo
jajaja.lo de racano lo as dixo tu solo....yo solo te dije k abriendo sempre a la banda y centrando,nunca lo kalifike de rakano,eso fuiste tu....x algo sera.aun no tengo nada,kedan 2 jornadas en las ke tengo ke luxar.gracias de toas maneras.
de nada tio, lo que tu digas me lo e inventao jajajaja...
bien jugado makina, me lo pusiste dificil pero al final te gane los 2 partidos y la verdad sq sin sufrir...., suerte q ya veras q ese puntito lo consigues rapido crack. 1 saludo
ya veo ya jajajajjajaj weno a falta de 2 jornadas ganas al lider y to qno se diga pocos an exo eso en esta liga eso si xro weno suerte fiera!!!!!la proxima temporada a ver si nos vemos x alguna copa o algun torneo xq en liga ya esta jodia la cosa emigro cn cortex y bustam a segunda jjejejje saludos!!!!!!!!!
wenas PSG 1 - 2 BOLTON partido muy duro para el ekipo ingles q sudo la gota gorda para darle la vuelta al marcador cn un psg muy bien colocado y qse puso x delante en la primera parte bien jugado crak saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
GOLES:BOLTON elmander x1 y k.davies x1
PSG hoarau x1
pd: ya esta makina el placer ha sido mio jugaste mejor q yo eres un fiera saludos!!!
Última edición por popon77; 18-feb-2010 a las 02:09
Lucen crack una cosa... comentame el porke de esa firma porke tengo entendido k eres del depor no? Imagino que es porque habras ganado un torneo o algo.. nose jajaj
del depor asta la muerte osvaldito,xo te expliko lo de la firma:
esa firma la izo mi primo el crespito jejejeje yo la vi un dia en una de sus galerias y me gusto muxisimo,le pedi k si me la regalaba,acepto,le puso mi nick y seguire kn ella muxo tiempo jejejeje