Resultado, pichichi, y si hay alguna explusion tambien, porque este año hemos añadido Pichichi y explusiones. 23 Y 24: ¡1 DE FEBRERO!.
MIRAR LOS EXPULSADOS DE QUE NO JUEGAN ESTA JORNADA POR FAVOR
EL MÁNAGER DEL PANATHINAIKOS NO PARTICIPA EN LA LIGA, SUS PARTIDOS SE DARÁN POR PERDIDO 1-0 EL MÁNAGER DE LA LAZIO NO PARTICIPA EN LA LIGA, SUS PARTIDOS SE DARÁN POR PERDIDO 1-0 EL MÁNAGER DEL BESIKTAS NO PARTICIPA EN LA LIGA, SUS PARTIDOS SE DARÁN POR PERDIDO 1-0
Última edición por HINTONI; 05-feb-2009 a las 14:32
Goles Olimpiakos: 1 de Kovasevic
Goles MArsella: 1 de Valbuena, 2 de B. Cheyrou, 1 de Niang
Buen partido dnd se empezo adelantando el olimpiakos y se fue asi al descanso(1-0), pero en la segunda parte el marsella se puso la pilas y supo llevarse el partido.
Como bien dijo Zlatan, saqué 9 defensas y estuve luchando todo el partido, mas que un partido fue una guerra en donde los jugadores sudaron sangre para poder llevarse este partido. Al final un tanto en el minuto 94 de penalti inexistente dio los 3 puntos al Anderlecht que se retiraba a los vestuarios al grito de...ARBITRO VALIENTE, VALIENTE HIJOD...
Posdata: el arbitro llego sano y salvo a casa, no os preocupeis.
otro partido durisimo para milo y ya van dos segidos ganando por la minima y gracias a errores arbitrales jejeje esto ya es indignante para los ekipos pekeños como el marsella k va a poner una keja contra el anderlecht xk estan adulterando la liga con estos errores jeje
1-0 Uche
1-1 Steven davis
2-1 Uche ( el echo la pelota fuera a conciencia x ke le llamaron y yo nolo sabia y marke al sacar de banda)
2-2 P.P me lo meti en propia por el mal entendido. Ya que no lo hize a breve y le pido perdon
2-3 Steven davis
2-4 Boyd
Segunda parte:
3-4 Uche
4-4 Sousa
5-4 Soldado
6-4 Uche
1-0 Uche
1-1 Steven davis
2-1 Uche ( el echo la pelota fuera a conciencia x ke le llamaron y yo nolo sabia y marke al sacar de banda)
2-2 P.P me lo meti en propia por el mal entendido. Ya que no lo hize a breve y le pido perdon
2-3 Steven davis
2-4 Boyd
Segunda parte:
3-4 Uche
4-4 Sousa
5-4 Soldado
6-4 Uche
Buen partido podría haber sacado algún punto me quedó mal sabor de boca después de ir ganando 2-4, pero bueno alante con Uche y compañía tienes más equipo que yo, muchas gracias por meter el autogol,un saludo.
Resultado de partido:
Boca Juniors 3 - 3 Celtic
Goles de Boca:
2 Palacio
1 Palermo
Los goles del celtic que los ponga keko que yo no me acuerdo.
Un placer jugar contra ti keko,fue un partido muy bonito con ocasiones para los dos,un saludo crack.
Resultado de partido:
Boca Juniors 3 - 3 Celtic
Goles de Boca:
2 Palacio
1 Palermo
Los goles del celtic que los ponga keko que yo no me acuerdo.
Un placer jugar contra ti keko,fue un partido muy bonito con ocasiones para los dos,un saludo crack.
MENSAJE PARA EL MÁNAGER DEL BOCA JUNIORS.
Macho siempre que posteas te pasa igual, lo que tienes que hacer si vas a postear los resultados es apuntar los goles que se vayan marcando, en una libreta, porque si lo que haces es intentar memorizarlos luego no los pones... así que por favor siempre que postees pones los goleadores tanto tuyos como los de tu contrincante.