¡¡ Clasificación hasta la jornada Final!! -
30-jun-2010, 02:02
CLASIFICACION FIANAL
Enorabuena a rubale por ser campeón de liga en una liga disputadisima, felicitar a burni, accion sanchez por el ascenso conseguido y a jonh terry k tendra k disputar la promoción k le deseo la mayor suerte posible y a todos los demas por haber siputado esta liga un saludo a todos.
Pinchad en el Dragon necesita crecer
Última edición por zlatan_10; 28-sep-2010 a las 14:42
Hola artero , soy manager del mallorca .
Las dos jornadas k m tokaba jugar no he conseguido jugarlas con ninguno de mis oponentes, no tengo respuesta o no las he savido ver .
Ya me diras algo , saludos manager de mallorca.
Hola artero , soy manager del mallorca .
Las dos jornadas k m tokaba jugar no he conseguido jugarlas con ninguno de mis oponentes, no tengo respuesta o no las he savido ver .
Ya me diras algo , saludos manager de mallorca.
SIempre que no contactes con tus rivales, postealo al foro asi el moderador sabra si le pones interes y eso en jugar los partidos, y con los mensajes se basara en dartelo ganado, empatado o perdido.
hola soy el manager del mallorca , m encuentro de vacaciones y no estare hasta el lunes 23.
tengo muchos partidos acumulados ya no se ni por donde voy , entenderia k se m dieran los partodos por perdidos.
bueno un saludo y ya m diras como kda el tema.
enorawena rubale, eres un crack, haber k tal se nos da en 3ª, tambien dar la enorawena a accion sanchez k a exo un gran final de temporada, un placer haber jugado con todos vosotros y sobretodo haber jugado cn mi hermano luigi.
PD: los 2 ultimos en elegir y los 2 primeros, haber si en 3ª nos dejan algun ekipo k no sea muy malo jejeje.
Gracias Burni maquina jejejeje, siempre es un placer jugar vs ti, por supuesto es un honor volver a jugar vs ti en 3era, llevamos desde que empezamos juntos creo.
enhorawena rubale!!
buena burnard me has adelantado zorro jejej
felicitar tbn a todos los participantes y al moderador ke ha exo un gran trabajo!!
nos vemos en el PES11
enorawena rubale, eres un crack, haber k tal se nos da en 3ª, tambien dar la enorawena a accion sanchez k a exo un gran final de temporada, un placer haber jugado con todos vosotros y sobretodo haber jugado cn mi hermano luigi.
PD: los 2 ultimos en elegir y los 2 primeros, haber si en 3ª nos dejan algun ekipo k no sea muy malo jejeje.
pues si que elige mal la gente el spartak no lo conozco pero el zenit es un gran equipo que deberia estar en 3a xDD
joder que mala suerte no haber entrado entre los 3 primeros y mas cuando ni spartak ni celtic me han ganado ningun partido. gran final del celtic y gran segunda vuelta del spartak.
suerte a los 3 en tercera, haber si falla alguno y entro yo tambien.
enhorabuena chavales.
ostiasssss. acabo de ver que tengo que jugar la promocion. PERO YA NO TENGO EL JUEGO!!!!! le entregue al comprar el nuevo. la podre jugar en el nuevo o no es posible??
Ya estamos en 3º Division,enhorabuena a rubale y a Burni.Mucha suerte a Jhon terry para ese ascenso.Tambien felicitar sobretodo a Zlatan que ha hecho un buen trabajo en una liga muy dificil de llevar por la falta de interes de algunos participantes.Un placer y nos vemos en pro 2011,haber que tal se nos da este. .xDDD
ostiasssss. acabo de ver que tengo que jugar la promocion. PERO YA NO TENGO EL JUEGO!!!!! le entregue al comprar el nuevo. la podre jugar en el nuevo o no es posible??
Pues nose john ablare con ris aber k me dice y ya te comento