pues a las 10 m es imposible makina xk tengo la play en casa mis padres y en mi casa aun toy sin internet.x las tardes t va mal???t lo digo xk mañana estare x aki toda la tarde igual k el sabado asik tu m diras y perdona makina un saludo
Goleadores: V.bystrov x2 (min 1 y 63), Husztl x1 (min 12), Kerzhakov x3 (min 15, 37 y 73)
Gol del Atalanta de Tiribocchi (min 2
Partido dominado por un gran Zenit, que cada vez juega más agusto gracias a su dura defensa, la distribución del juego de los del medio, y los peligrosos,rápidos y talentosos delanteros. Pero sobretodo a las flechas, que en estas 2 jornadas he podido jugar con los titulares, eso es muy importante. A Leluana le hize mucho daño sobretodo a las contras, que casi siempre tenía un 3 pa 2 y era letal. Lelu nunca se sintió agusto en el terreno de juego y no hizo su fútbol.
Juegas mucho mejor de lo que has hecho en este partido, no se como tendrías las flechas, pero quizás esa táctica tan ofensiva con el Atalanta no sea lo más apropiado.
Ha sido un placer jugar contra ti crack, espero que tengas mas suerte en los demás.
gol en propia puerta.no m deskiciao mas en este juego k en el partido de hoy k asko da el puto pro de los cojones para dar un pase avia k reventar la x y si ya t ponias a tirar k e tenio 3 x lo menos solo contra el portero podias ir a x tabaco volver y aun no avia tirao en fin mas partidos como estos y el mando muere
el mnanager del anderlecht y yo hemos intentao jugar el partio pero la conexion iva fatal y hemos kedao en k mañana lo volvemos a intentar, ponme una hora justa para exarlo xq puede k salga.
1 saludo.
el mnanager del anderlecht y yo hemos intentao jugar el partio pero la conexion iva fatal y hemos kedao en k mañana lo volvemos a intentar, ponme una hora justa para exarlo xq puede k salga.
1 saludo.
exacta no puedo burni pero por la tarde seguramente este igual que hoy. tu estate atento al msn que yo si estoy en casa le conecto. un saludo tio.