Como moderador decidiré mensualmente quien ha sido el mejor mánager del último mes. Para ello, me basaré en como actuéis en vuestros enfrentamientos, en la opinión vuestros rivales y en la manera de jugar.
Quien sea elegido 'mánager del mes' será premiado con una distinción dorada que le reconocerá como 'Fair Play' mensual y le pondremos la siguiente insignia . Dicha insignia podrá ser retirada a la que el mánager en cuestión forme algún problema o lío.
Si algún mánager repite se le mejorará la insignia con más distinciones doradas. Según vayamos avanzando y tengamos más información os iremos explicando.
Desde la dirección de la página hemos tomado esta iniciativa para que la gente se dedique a jugar y a disfrutar y no se entre en discusiones o piques absurdos. Así, también podremos disputarnos el título de mejor mánager y crear un mejor rollo entre nosotros. Así veremos quien realmente juega para disfrutar y será reconocido por todos.
weno pues el primer mejor manager del mes se lo voy a dar a rubale me lo habeis puesto muy dificil xk os lo habeis merecido casi todos xk estais cumpliendo muy bien todos y de momento no a habido broncas ni nada pero solo se lo puedo dar a uno si seguis a si de bien todos os tendre k ir dandolo cada mes a uno diferente gracias a todos xicos seguir asi de bien un saludo
weno referido al premio fair play solo decir una cosa k por mal comportamiento se puede perder, pero espero k el k la gane siga igual de bien hasta el final de la liga.
Muchas gracias Zlatan, darte tb la enhorabuena a ti, k nunca lo decimos, pero llevar esto siempre al pie del cañon no es nada facil y tu actualizas todo a su tiempo, gran trabajo.
Weno pues el segundo premio del fair play va para Kurifri el manger del river plate este a costado muxo decidirme a kien darselo por el tema de vacaciones y partidos pendiente k keda y e optada para el manager k lleva jugados 16 de 16 partidos y no tiene nunca problemas con nadie.
kurifri felicidades makina d los pokitos k pone ganas pa jugar.zlatan kitamelos k yo t kitare las piernas asik tu decides y no vallas llorando a ris despues k nos conocemos marikona ajjaajajajjaja
Pues el ultimo premio fair play en esta dura division creo k el k mas se lo a merecido por comportamiento y juego a sido BURNI k a estado asta el final luxando por la liga y con buen royo en todos sus enfrentamientos.
muxisimas gracias zlatan y gracias a todos lo demas de la liga xq a sido una liga sin pikes y lo unico a sido un poco lo de las jornadas atrasadas pero a estado muy igualada.
1 saludo y gracias de nuevo.