rubale cuando kieres k t baje ya de la parra jajajjajjajajajaa no tenemos problema ya k no vemos bastante x la play asik respetame ehhhhhh un saludo makina
Goleadores: Kerzhakov x2 (min 38 y 55) y Rosina x1 (min 50) para el Zenit.
Jelen x1 (min 35) para el Auxerre.
Gran partido, muy igualado y disputado, la primera parte fue más controlada por el Auxerre, el medio de campo era suyo, pero eso sí no llegaba con mucho peligro, con tiros desde la frontal que se desviaban, pero en el 35 buena triangulación del Auxerre que Jelen ejecuta perfectamente. Pero nada más sacar del medio campo el Zenit, toca bien en el medio se la da a Kerzhakov que se cuela entre 2 def y hace el 1 1 con el que se llegaría a la 1era parte. En la 2ª parte el Zenit reaccionó muy bien, empezó muy fuerte, ya es asi que al poco tiempo hizo Rosina en una jugada individual pero con algo de fortuna al irse del último defensa el 2 1 y Kerzhakov en el 55 un buen gol desde la frontal colocado al palo corto. Después ocasiones para ambos pero sin mucho peligro y así se llegaría al final del partido.
Kaka mariquita gran partido, lo he pasado muy bien, que tengas mucha suerte en el resto crackk y te veo en la vuelta. Un saludo pichón.
manager del shacktar kuando puedes..yo komo ya he dicho en casi todas las jornadas puedo en especial los dias d entre semana por las mañanas...por las tardes y noche lo tengo bastante mas komplikado...un saludo
Manager del Mallorca,vas a poder jugar hoy sabado?,aun no me as dicho nada y se acaba el plazo
yo tngo el m ismo problema k tu tio...pero de la jornada 7!!y no se nada d este manager...por si te sirve de consuelo nunka lo he visto konectado al msn xd
ola manager del river plate, acabo de llegar de vacaciones, mañana puedo to el dia menos x la noxe, ponme una hora y lo examos crak. (zlatan en las jornadas k me adelantaste, la 10 me ponias k me tocaba cntra una baja pero ya k estoi lo examos mañana si coincidimos, 1 saludo.)
Manager del mallorca,hoy ya se acaba el plazo,no te has conectado ni me has dicho cuando puedes jugar.Estare conectado hasta las 2,si piensas jugarlo me lo dices y lo echamos
manager del sahcktar m has agregao al msn¿?locoporelfutsal@hotmail.es?¿¿¿?toy por las mañanas en especial de lunes a viernes hasta las 14h¿?dime algo....un sdaludo