ok esta noche lo kitamos del medio yo recojo a la novia a las diez menos cuarto del curro asik despues cuando llegue a casa m conecto agregame a la play si kieres mi id ca_kaka
ok esta noche lo kitamos del medio yo recojo a la novia a las diez menos cuarto del curro asik despues cuando llegue a casa m conecto agregame a la play si kieres mi id ca_kaka
Si quieres lo podemos jugar antes de comer entre las 13 y las 14.Si te viene biene lo jugamos a las 13.saludos
chavita, los dias pasan y no se nada de ti ni por aqui ni por el msn donde no te veo nunca. en la ps3 te tengo pero tampoco te veo. no se si estaras de vacaciones. si es asi ya lo jugaremos. si apareces postea aqui algo o escribeme por la play. un saludo.
Ca_Grammago dime algo x aki k no t veo x el msn y estos dias tengo mu poco tiempo y del 7 al 11 m voy de vacaciones.
Saludos.
Buenas Rubale te tengo agregao a la pley como Rubale aun no me has aceptado de amigo desde hace unos diillas al mesenger tambien te agrege pero no coincidimos yo hoy podre casi a cualkier hora ire mirando el foro
dime una hora q puedas y lo examos que a mi tambien me urge jugarlo xq tambien me voy de vacaciones .. un saludo tio
Toy en el msn Ca_Grammago, t he agregao, k t agregue pero no m aparecias, voy a ir a x la ps3 k no la tengo en mi casa, ya t acepto alli y a ver si estas, estare x msn y cuando tenga la ps3 ahora tb alli pa kitarnoslo de encima ya.
Ca_Grammago toy en la ps3, cuando veas esto ve paya, sino m ves alli en el msn, estaré hasta las 8 30 cm muxo tio, a ver si vienes y nos lo kitamos ya.
Goleadores: Rosina x1 para el Zenit y Andrezinho para el Sc.International
Partido muy tenso como era de esperar.
Empezaba muy fuerte el Zenit mandando y teniendo oportunidades muy claras que no materializaba, destacar la de Kerzhakov, poco a poco el partido se fue igualando pero las ocasiones mas peligrosas eran para el Zenit, ya es asi que Rosina en jugada individual a tiro cruzado hacía el 0 1, poco despues robo en defensa de Kim Don Jim y pase de la muerte a Rosina que este la manda fuera incopresiblemente perdonando el 2, ya es asi que en el min 66 una jugada y pase atras, en el que la robo pero no se como m la kita cn Andrezinho el cual igualaba el resultado cuando peor lo estaba pasando el Sc.International. Apretaba el Sc.International pero a bases de centros y el Zenit a la contra seguía fallando, ya es así que por perdonar en el 89 Edu la tendría para el Sc.International que se va rozando el palo.
Gran partido, el cual creo que merecí la victoria de la que m lamentó porque lo tuve, pero aun queda mucha liga, esto esta muy interesante, lastima las bajas.....
Un autentico placer Ca_Grammago, un crack dentro y fuera del terreno de juego!!!! Suerte en el resto, te veo en la vuelta.