Manager del international,cuando puedes jugar?Yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 15 en adelante.Si te va bien lo jugamos esta tarde.Saludos
partido que controlo el anderletch como casi todos los que juega pero entre las putas flachas y que no mete goles pues ....empate que al final fue casi merecido,
bien jugado kaka. suerte en el resto makina.
besiktas 2 - 1 shacktar
goles besiktas: serdar ozkar, ekren dag.
gol shacktar: alex teixeira.
bien jugado makina y como siempre un placer jugar contra ti crak suerte en el resto.
Manager del international,cuando puedes jugar?Yo esta semana puedo por las tardes a partir de las 15 en adelante.Si te va bien lo jugamos esta tarde.Saludos
Buenas tio estube trabajando y despues he estado de vacaciones pero ya estoy de vuelta lo jugamos cuando kieras.. un saludo
goles spartak: ari x2
dzyuba x2
alex x1
welliton x1
goles dynamo: iamolenko x1
El partido comenzo cn algunas jugadas para el dynamo pero al poco meteria el primero y mas tarde otros dos de cabeza, al descanso ivamos 3-0. Al salir al campo el manager del dynamo hizo varios cambios pero al poner mas atake a las contras el spartak no perdonaba y metio otro gol. Con el 4-0 en el marcador el dynamo tubo una clara k tras muxos rebotes dio al palo y despejo la defensa, x fin un poco mas tarde el dynamo inauguraria el marcador con yn buen pase en el centro y recorte en el area kedandose solo delante del portero y marcando gol. En otra jugada del spartak iria corriendo mi delantero dzyuba y al intentar dar un pase a su compañero delante del portero la pelota dio en un defensa y le volvio para marcar el 5-1. En una falta al borde del area en la banda alex daria un pase a welliton y este marcaria el 6-1 definitivo, fin del partido.
Bien jugado crack, me entro todo y ati nada, nos vemos en la vuelta.