listado de partidos pendientes. -
05-sep-2010, 15:59
zlatan, viendo como esta el tema de partidos atrasados ( yo el primero ) no etaria de mas que hicieses una lista poniendo que partidos le faltan a cada uno. yo personalmente ahora mismo no se ni cuales tengo que jugar.
es solo una opinion, ya se que teneis mucho curro con esto como para daros mas, pero no estaria mal y agilizaria las cosas.
Estos son todos los partidos pendientes si hay alguno jugado de los k e puesto decirlo para miralo un saludo y espero k vayais jugando y no retraseis mas la liga un saludo.
Última edición por zlatan_10; 12-sep-2010 a las 19:32
si no se juegan tendre k ir dando yo los resultados de los partidos pero espero k se juegen ya k hay 4 bajas no me gustaria k tener k poner ami los resultados.
m parece k estas fechas son bastante malas kn lo k es normal...zlatan...asi k paciencia y por mi parte hare kuanto pueda...un saludo y gracias por tu gran trabajo recordando los partidos...un saludo
john terry a mi tambien me keda jugar cntra ti, mañana por la tarde lo examos crack, cndo puedas agregame a la play, pelos_2008, asi coincidiremos mejor.
1 saludo.
yo ya me he quitado 2 de los que tenia pendientes. me quedan 4 pero hoy por ejemplo no he visto conectado a nadie de los que tengo que jugar mas que a rubale pero en ese momento yo no podia jugar y no le dije nada.
John terry, coincidimos mucho pero no hay manera de jugarlo. El otro día no nos fue bien, reiniciamos 1 vez pero tu ya te tenías que ir porque habías quedado con el manager del Dinamo, y coincidimos pero no podemos jugarlo...
wenas ACCION SANCHEZ haber si kedamos y jugamos el partido atrasado .. un saludo makina
Hola tio,haber si puedes mañana jueves a partir de las 21 en adelante.Por la mañana tambien puedo desde las 10 hasta las 12:30.Dimelo y si estas disponible lo jugamos y no lo quitamos de encima.Si no puedes dime cuando.Saludos
Última edición por ACCION_SANCHEZ; 16-sep-2010 a las 02:12
Para los manager del Shartack y del Dinamo.Haber si podemos jugar mañana jueves el partido que tenemos pendiente.Por la mañana puedo desde las 10 hasta las 12:30 y por la noche desde las 21 en adelante.Si os va bien me lo decis y lo jugamos.Si no os va bien decidme vosotros a que hora podeis.saludos