El partido fue increiblemente igualado, el gol del zenit llegaria en la primera parte tras un palo dado x el spartak, saca un fuera de juego y tras unos pases rosina sube x la banda y mete gol, 0-1. El spartak intentaba empatar pero no lo consegua y hasta llendo totalmente al atake no lo conseguia, el zeniçt se cerro en el min 85 y despejo el balon en el 90 pero el arbitro no pito y el spatak se intento meter con un pase al hueco k cogio un defensa k al intentar despejar se la kito welliton y consiguio empatar el partido al final.
1 placer makina, estubo muy igualao y tuve muxa srte cn el gol, haber kin gana la liga.
Confirmo tio, la verdad que sí que era justo el empate, yo tuve más posesión durante todo el partido menos al final que te vinistes arriba a por el empate y tu más ocasiones, pero no veas como me ha jodido jejeje, la pasas te la cojo, y el def la controla de esa manera solo me la quitas sin poder hacer nada regateas al portero y gol..... puñalada jejeje.
Bueno pues a ver que pasa al final, madre mia, un placer como siempre jugar vs ti crack, un abrazo!!!
partido sentenciado en la primera mitad de un olympiakos ke salio cn sus jugadores estrella cn flexas rojas y en el primer minuto se adelantaba y llegaba al descanso cn 3-0. la segunda parte estuvo muy igualada cn el river ke tuvo varias ocasiones para reducir, palo incluido, pero la mala fortuna le propino un gol en propia ke haria el definitivo 4-0
Manager del dynamo,no te visto en toda la semana conectado ni me has dicho cuando puedes jugar.Hoy es el ultimo dia,si piensas jugar me lo dices y lo echamos.saludos