DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 22 Noviembre inclusive.
Recordad ante todo que esto es un juego y solo estamos x diversion asi que dejemos los piques a un lado.
Pinchad en el Dragon necesita crecer
Última edición por HINTONI; 16-nov-2009 a las 01:16
bueno assalito me toka enfrentarme a mi ex ekipo y a mi ex aficion espero k me reciban bien despues de llebar a sus vitrinas una Uefa ns vemos x msn crack
Bueno parece que el auxerre en la segunda jornada tampoco se tiene que mover de francia y de nuevo contra un gran manager... Bueno cclman vete diciendome aver como lo acemos??
Bueno parece que el auxerre en la segunda jornada tampoco se tiene que mover de francia y de nuevo contra un gran manager... Bueno cclman vete diciendome aver como lo acemos??
bueno tio a mi me viene bien a partir de las 12 y a ti ya ablamos por msn
Confirmo resultados me salieron tos morados pa abajo la bankilla i los jugadores titulares la mitad pa abajo no pude ahazer na i el cn un poko de suerte i cn regalos de mi portero gano
buena francis crackk!!
confirmo resultados i la roja fue por la desesperacion k tenia jeje
p`pues nada crak puedo casi to los dias,ayer estuve asta las 12 de la noche y no te vi,hoy son las 10 y media y tampoco estas,dime que noche te va bien,yo suelo estar todas,mañana estare por la tarde tambien,ya me cuentas algo
Que decir, cuando juegas con un crack como el... 3 tiros = 3 goles.. y el penalty.. la impotencia de no haber cruzado el medio campo en todo el partido practicamente... vamos, que empezamos ya mal...