DEBEIS POSTEAR AQUÍ Y ENTRAR DIARIAMENTE PARA SABER QUIÉN PONE INTERÉS Y QUIÉN NO PARA JUGAR EL PARTIDO.
Recordar que la manera de postear será la siguiente, obligatoriamente:
- Resultado final del partido
- Goleadores de ambos equipo (de uno propio y del rival)
- Jugador Expulsado por ROJA DIRECTA, no por doble amarilla.
- Además como sabeis esta temporada tiene la peculiaridad de que podeis grabar vuestro gol y subirlo a la web para luego decidir por votación cuál fue el mejor.
La jornada deberá estar disputada antes del día 29 Noviembre inclusive.
Recordad ante todo que esto es un juego y solo estamos x diversion asi que dejemos los piques a un lado.
...!!!! Auxerre vs psv eindoven ¡¡¡¡ -
23-nov-2009, 23:52
jajaja grata sorpresa la que me acabo de yevar al leer la rueda de prensa del manager del psv....veo que sera otro partido dificil..vaya dos los ke me esperan..jajaja, en fin os voi a dar lomo a los dos hombre, al shevatas y a ti señor don crespo..vereis !!!!!! pues aver si kieres sacate mna temprano el vuelo pa tierras francesas y a partir de las 23 yo estare en el msger y cuando antes puedas me dices algo por el msger y le damos.. venga un saludo makina.. Por fin nos encontramos...jejeje
makinaaa !!!!!!!!!!! ummm empiezo a creer ke tienes miedo o ke ??? jajajaja.. na ke no te visto por el msger tio, ademas ace ke no te veo o no me fijo, pero oi si me fijao..no se algo te abra pasao.. o es que me dices las 11.30 de la mna?? weno dime tu horarios y vamos viendo aver ke pasa.. venga makinaa, ns vemoss
ajajaja la verdad ke algo de canguelo si que tengo tio.. es normal.. jejejej
pues yo puedo jugar ahora si estas,, y sino esta noche estare en la ps3.. agregame soy crespo_60.. me conectare a las 11:30--12:00 o asi.. si puedo me paso antes por el msn y te digo algoo,, jeje
Don crespo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oi ya no puedo jugar y en todo el dia ya ke no dispongo de la play...te cuento, mañana estare de 14.30 asta las 17 horas disponible..si no ya nos pasamos alas 23.30, que venga yo te agrego a la play y aver si asi lo acemos mas facil, az tu lo mismo, mi id es kaisser333...aunke personalmente prefiero mesenger, pero bueno si mna me confirmas que estas a las 23.30..a las 23.30 te espero en salon 10 de ES y con nombre kaisser333..pero confirma antes por aki, okiss.. venga tio saludossss
Don crespo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aver si mñna me confirmas que estas a las 23.30..a las 23.30 te espero en salon 10 de ES y con nombre kaisser333..pero confirma antes por aki, okiss.. venga tio saludossss
jajaja que pasa SIR KAISSER... un honor despalazarme para Francia... esta noche llegará mi vuelo a eso de las 23:30 como bien decias antes crack!! jaja asique luego nos vemos como emos hablaoo!!
Por fin se cruzaron los caminos de estos dos manager..y la verdad que el desenlace no defraudo... Ya antes del partido la directiva francesa hospedo a los holandeses en sus mejores hoteles... al medio dia ambas directivas compartieron un gran almuerzo en el ke sir kaisser ya avisaba a su rival que volveria a holanda cn las manos vacia..jejeje..y en la anterior rueda de prensa ya comunico ke tocab marcar..!!! asik pasaron las horas y llego el partido..
AUXERRE - 1 --- 0 - PSV EINDOVEN
Sir kaisser empieza a convertir su campo en un fortin, en el cual todavia no conoce la derrota.. lleno asta la abndera devido ala buena relacion de ambos ekipos y muxo nervios y emocion asta el final.. Y eso que se puso cuesta arriba para los locales cuando en el minuto 15 de partido el medio centro ofensivo frances(yamao legg o algo asi, esw k no me acuerdo) tiene que abandonar el partido tra una roja directa rigurosa en el area visitante.. llegamos con empate a cero a la 1 parte y con partido por disputar... la 2 parte empezo igual ocasiones para ambos conjuntos asta que al final di nacale picando un pokito la pelota tras recibir en profundidad estrena el casillero de gol para el auxerre.. en el 75 un delantero holandes desaprovexa de nuevo en la oportunidad mas clara del partido, pero estrena en la madera cuyo rebote es recogido por un defensa que saca sin pensarselo.. al final los holandes buscaron el posible merecido empate..pero al final nunca llego...
Podia aver pasado cualkier cosa...pero por fin esta vez el ke la meti fui yo...
como nota.-- crespo me reto a otro gran partido..el cual estrellamos palos los dos y grandes jugadas pero que quedamos 0-0..se lo llevo en el 8 penalty algo polemico ademas..ya que a mi parecer el guardamete lo paro.. jjajaja
En rueda de prensa .. kaisser destaca la labor de su ekipo en defensa que en 5 partidos solo a recibido 2 goles de 2 craks...pero que ahi que mejorar todavia cosas...
CRESPO .-- muxa suerte en la liga tioo.. es lo bueno de jugar la liga, que es el torneo de la regularidad, a veces tienes mas suerte y avcees no..esta vezme toco la buena, lo necesitaba y me va dar confianza...jijiji... esperando proximo rival !!!!!!!!!!!