Despues de 26 Jornadas disputadas,tenemos lider pero todavia no campeon al Lille con 57 puntos y que tiene muy de cerca a los dos equipos que tambien estan en zona de ascenso.
Tambien en puestos de ascenso directo y tocandole los talones al lider tenemos al Parma con 55 puntos y al Shacktar con 50.
En el puesto de promocion de ascenso a 3ª División tenemos al Toulousse con 44 puntos pero los equipos que le siguen estan a poca diferemcia de puntos.
En el puesto de promocion de descenso a 5ª División tenemos al PSV copn 28 puntos que ha logrado salir de los puestos de descenso.
En puestos de descenso directo tenemos al Anderlecht con 22 y Auxerre con 21,aunke este ultimo seria el farolillo rojo ya que el siena ha abandonado.
PD:Solo comentar que la liga esta muy emocionante,ahora mismo no hay un claro campeon ya que un pinchazo del lider le podria traer muchos problemas y encima el 1º y 2º se enfrentan en las proximas.Seguid asi Chicos
Pinchad en el Dragon necesita crecer
Última edición por Artero; 17-feb-2010 a las 00:48
bueno pues el psv ya esta de nuevo en los puesto habituales de su entrenador que no es capaz de salir adelante y posiblemente la presion haga que sea destituido.... :S
bueno pues el psv ya esta de nuevo en los puesto habituales de su entrenador que no es capaz de salir adelante y posiblemente la presion haga que sea destituido.... :S
makina no seas tan negativo picha, confia mas en ti y en tu eqipo mamon, que antes de jugar contra mi ya estabas diciendo que los 3 puntos eran mios y esa no es la mejor manera de jugar un partido, vamos crespo vamos psv los dos podeis.
makina no seas tan negativo picha, confia mas en ti y en tu eqipo mamon, que antes de jugar contra mi ya estabas diciendo que los 3 puntos eran mios y esa no es la mejor manera de jugar un partido, vamos crespo vamos psv los dos podeis.
jaja muchas gracias tio, se agradece, de verdad, pero no creo qe sea recuperable, esta situacion ya la he vivido la temporad pasada.. :S
en fin, gracias de nuevo tio, eres un crack, suerte en liga
bueno despues de las dos jornadas (9y10) que estan en juego, mis dos cercanos perseguidores an fallado sacando solo 1 punto en ambas jornadas, por tanto, el saint ettienne se adelanta y se va a 4 del hull city(no se si por detras vendra alguno que los adelante).
El primer puesto esta muy lejos, ya que el lille esta intratable (puedes colocarse a 9 puntos del saint ettiene). Pero vamos xavales que podeis acabar con el jejejeje.
RECOMENDACIONES JEJEJEJ: jugar al ataque vosotros tambien, estableciendo una buena defensa y abriendo los laterales (juega con 3 abiertos delante,no se si los hace con el lille), y recorta hacia dentro y para que no le de tiempo a vascular a la defensa jejejejeje.
ai llevas lolooooooooo creando oposicion jejejejejejej, pierde ya!!! ESPERO EL DERBIIII
bueno despues de las dos jornadas (9y10) que estan en juego, mis dos cercanos perseguidores an fallado sacando solo 1 punto en ambas jornadas, por tanto, el saint ettienne se adelanta y se va a 4 del hull city(no se si por detras vendra alguno que los adelante).
El primer puesto esta muy lejos, ya que el lille esta intratable (puedes colocarse a 9 puntos del saint ettiene). Pero vamos xavales que podeis acabar con el jejejeje.
RECOMENDACIONES JEJEJEJ: jugar al ataque vosotros tambien, estableciendo una buena defensa y abriendo los laterales (juega con 3 abiertos delante,no se si los hace con el lille), y recorta hacia dentro y para que no le de tiempo a vascular a la defensa jejejejeje.
ai llevas lolooooooooo creando oposicion jejejejejejej, pierde ya!!! ESPERO EL DERBIIII
hay hay has acertado conel sistema joselu, ya que lolazo siempre juega igual ya puede llevar el dos hermanas o el utrera jajajaja
pero weno eso de que siempre recorto para adentro... esta aun en duda jejeje ya que el lille al no ser jugadores rapidos se han buscado nuevos recursos jajaja
ya los veras en tu partio.....
xcierto se me olvidaba abre los laterales enmi partio joselu jejeje me vendra de fabula
AUPA LILLEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI PRESI ME KIERE RENOVAR OEOEOEOEOEOEE!!!!!!!!
Ummmm vaya vaya parece ke ahi pikes entre los dos magnates de la liga... jajajaja y el auxerre de sir kaisser a 1 punto del descenso..diosss !!! ala ke en esta 1 mitad estoi tanteando a los rivales...en la 2 vuelta espero ke la cosa vaya mejor !!! venga xicos ke como no subais los dos es pa mataosss !!!!jajajaj saludos xicosss
penoso el psv que el tecnico ya no sabe que hacer para encarrilar alguna rachita de victorias..
aun asi, la junta directiva confia en él, y seguira hasta final de temporada...