goles hull bullard y hunt . los dos a pase de la muerte geovani jaja
goles sparta yakolev y nizamutdinov
primero la celabracion del empate con el gol te la metes por el culo qeda clarito no ?
y si me dices suerte ami qe e lograo empata con un eqipo qe era el doble de lento del tuyo, y tu lo unico qe acias es correr con geovani, alo mejor no fue suerte sino que eres mu malo y si no tienes a geovani no aces na , va a ser eso , una pena tio tu te creias qe me ivas a ganar de calle y al final .......... venga un saludo
Manager del lille haber si jugamos el partido que voi a quitarte la imbatilidad que tienes un equipo es descenso y necesitados de puntos como yo, jaja preparate que te vas a creas k estas jugando contra 22 jojojo
Manager del lille haber si jugamos el partido que voi a quitarte la imbatilidad que tienes un equipo es descenso y necesitados de puntos como yo, jaja preparate que te vas a creas k estas jugando contra 22 jojojo
Compañero !!!!!!!!!! se ke andas liado con los examenes y encima las dos veces ke mas hablado por el msger o estba sovandola o no he podido jugar..yo sobre todo puedo jugar por las noches..peroveo ke ultimamente no estas..asik si me confirmas y estas fijo sino es mañna por la noche podemos quedar el jueves despues de comer pa las 3.40..ke al final se nos pasan los dias y no pue ser
Joselu tio por si vieras esto enlo que queda de dia...que al final esta noche si voi a tar disponible pa jugar..jejeje si ya no puedes pos nada quedamos en lo dicho...saludos
Siena mañana jueves no curro así q me imagino q tendré bastante disponibilidad.Por la tarde a partir de las 15:30 ya toy en el Msn,estaré bastante tiempo a lo largo de la tarde.Y luego denoche a partir de las 00:30 tambien toy..Ya hablams por Msn crack!!!
Partido que poco a poco empiezan ya a ser un clasico devido a los varios enfrentamientos en partidos oficiales que han tenido ya kaisser y joselu...havia muchisima espectacion esperada desde ace ya tiempo por ambas aficciones.. Hubo movimiento de masas de la aficion auxerriana devido a la proximidad del estadio local.. y todo el resto del graderio lo pusieron los locales.. 2 grandes manager cada uno en su bankillo dispuestos a dar lo mejor para su ekipo y la verdad que el partido no defraudo...
SAINT ETTIENE - 1 --- 0 - KAISSER
Se notaba a los dos ekipos muy concentrados, pero fue en el min 8 cuando jellen tiene la primera gran oportunidad para los visitantes..se quedaba solo en el area pekeña pero se le izo tarde y la pelota fue rexazada por el portero..a partir de buen juego de ambos ekipos sin llegar a culminar de talmanera ke la siguiente grqan oportunidad llego en el min 40 en un buen lanzamiento de falta para los locales, que saca el portero frances a corner..cn poko mas se llega a la 1 mitad con empate a cero...la 2 parte kizas aya tenido dos partes..la primera mitad de ellas fue pa joselu..minuto 68 realiza una excelente jugada cede a su delantero ke a primer toke marca el primer gol del partido.. a raiz de ahi kaisser se fue arriba y tomo las riendas del partido y apunto estuvo de empatar, pero esta vez la pelota no kiso entrar..alguna buena contra tuvo el señor joselu para acer el 2 pero al final el partido no dio pa mas...
En rueda de prensa el manager visitante destaca que esta contento con el trabajo realizado y señalo que se perdio al igual que se pudo ganar o empatar.. Lastima que de nuevo sea por un simple 1-0, este resultado ma echo perder muxos puntos ya... de echo ningun manager asta aora enfrentado me ha conseguido meter mas de un gol en ningun partido..para acabar felicita al Sr. Joselu que da asi por vengada nuestro ultimo enfrentamiento...jejeje y suma otros 3 puntos que te van a venir estupendo pa seguir en tu 2 puesto... aver si consigues ascender makina !!!! Y eso si te espero en el fortin con mi aficcion... el AUXERRE STADIUM !!!!!!!!!!!
Monaco 2 - 2 Siena
Goles Monaco: Nené y Gudjohnsen.
Goles Siena: Reginaldo y en propia puerta el otro.
Se me escaparon los ptos cdo iba ganando 2-0,pero weno,jugaste muy bien y los mereciste.Es un placer jugar cn gente así,q no pone ningún prolema en los horarios y siempre de buen rollo,así teniamos q estar todos..CA_Kaka un gusto jugar cntigo,espero q coincidamos mucho más..Suerte en la liga tio!!
Última edición por Nacho679; 18-dic-2009 a las 00:51
ivi zizou,sigo sin verte nunca conectado,debemos de ser incompatibles,porque nunca te veo,haber si me dises cuando puedes,yo mañaan estare aqui toda la tarde