buenisimo partido joselu merecistes mas la verdad pero la defensa y las contras acabaron el partido un saludo y suerte pa el resto nos vemos en francia makina
Última edición por CA_kaka; 14-dic-2009 a las 17:21
bueno pues pinxa el saint ettienne en un partido con una posesion muy compartida, con llegadas por parte de los dos ekipos insistiendo el ekipo frances en llegar pero no tuvo oportunidades claras, las cuales las aprovexo perfectamente a la contra el ekipo italiano ,
muy wena ca_kaka, jejejjeje, suerte makina, menos para la vuelta ejejje
Bueno despues de la polemica jornada anterior en el ke kaisser conocio su 1 derrota como local, volvio a llenarse el AUXERRE STADIUM... El publico esta con su ekipo y quiere seguir aciendo de este campo un fortin...
AUXERRE - 2 --- 1 - PARMA
Lo cierto es que fue una victoria muy sufrida..los jugadores locales estaban bajos de moral devido a los 3 puntos perdios anteriormente y de forma extraña...y en los primeros minutos se izo notar..minuto 5 el mediocentro italiano roba una pelota que es bien llevada por la banda, el media punta ace el pase de la muerte y a placer anota el 1 gol del partido...Se uviese puesto el camino cuesta arriba palos franceses si no yega ser por que 10 min mas tarde dinacale establecia las tablas en el marcador.. A partir de ahi y asta los primeros 45 minutos el partido fue manejado mas por el parma con mas posesion pero sin llegar a tirar a puerta ni una vez mas.. En la 2 parte el parma salio a porla victoria tocando y tocando, pero se encontro con una gran contra ke fue culminada por gellen en un mano a mano he izo remontar a los suyos.. A continuacion viendo el buen manejo del balon del manager italiano y la necesidad de puntos para los franceses kaisser mando al ekipo exarse un poko atras y buscar las posibles contras.. Buen planteamiento ke llego a buen puerto ya que el partido no dio pa mas...
En rueda de prensa el manager local, felicita a su rival...manejaron mas la pelota y tuvieron mas el balon pero te falto culminar las jugadas..tan solo acabo el partido con un tiro a puerta..el del gol.. aunque kaisser da la enhorabuena a sus delanteros ya que esta vez si estuvieron afinados marcando 2 de los 3 disparos a puerta.. 3 puntos importantisimos y la gente contenta y feliz..
Spartak Moscú (francis15) hoy toy en el curro,pero si kieres a partir de las 00:15h estoy para jugar.Si no mañana estaré por la tarde ya q no curro.A eso de las 15:30 toy en el MSN para kdar a alguna hora.
Por cierto,pudiste aver dejado tus horarios tb jejej.Un Saludo!!
llevo desde el lunes intentando hablar con el glasgow , el primer dia me dijo q no podia q kizas luego jugariamos , los demas dias ya no contesta , ignora mi propuesta para jugar asi q ya dira algo.
Spartak Moscú (francis15) hoy toy en el curro,pero si kieres a partir de las 00:15h estoy para jugar.Si no mañana estaré por la tarde ya q no curro.A eso de las 15:30 toy en el MSN para kdar a alguna hora.
Por cierto,pudiste aver dejado tus horarios tb jejej.Un Saludo!!
ok, mañana por la tarde jugamos sino ay ninguna novedad.
partido donde domino hull city claramente desde el inicio asta el final !!
Salvo de 1 contra k hize i meti nada mas assalito domino claramente todo el partido no salia de mi campo xd
bien jugado crackk!!
Goleadores de glasgow: Miller
un plazer i suerte en el resto nos vemos el el hull park!
Spartak Moscú 0 - 2 Monaco
Goles: Juan Pablo Pino (1),Park Chuyoung (1)
Muy Bien jugado Francis,tuve mucha suerte que los jugadores me salieron con las flechas para arriba..Pudo haber ganado cualquiera..Conexión perfecta!
Mucha suerte en la liga crack!! vas a estar ahí arriba..
Spartak Moscú 0 - 2 Monaco
Goles: Juan Pablo Pino (1),Park Chuyoung (1)
Muy Bien jugado Francis,tuve mucha suerte que los jugadores me salieron con las flechas para arriba..Pudo haber ganado cualquiera..Conexión perfecta!
Mucha suerte en la liga crack!! vas a estar ahí arriba..
corfirmo resultados, gracias makina, pero te mereciste la victoria porque fuiste mejor, ennorabuena nacho, y buena conesion como tu dices, un placer y asta la vuelta crak !
Shevatas crack, estas liado imagino, haber si lo podemos jugar mañana ke el domingo tenemos el presencial y quiero entrenar algo aunque luego no me sirva de na... jeje
Bueno crespo ya he terminado exámenes, mañana viernes estaré por la noche hasta las 12 supongo, a ver si lo podemos jugar antes de esa hora xd, esque por la tarde voy al cine a si que la tarde ocupada.
Bueno crespo ya he terminado exámenes, mañana viernes estaré por la noche hasta las 12 supongo, a ver si lo podemos jugar antes de esa hora xd, esque por la tarde voy al cine a si que la tarde ocupada.
bueno aun ke e estado toda la semana no disponible el manager del ANDERLECHT no me a dejado ningun mensaje ni por la pagina ni por el msn , estare este finde conectado por las tardes dejame algun mensaje o algo para saber cuando puedo jugar contra ti