Registrarse Ayuda Miembros Grupos Sociales Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   Foros Torneos-Pes > Todos los torneos de todas las ediciones del Pes > TORNEOS EDICIONES PASADAS > TORNEOS FINALIZADOS PRO2010 > SOCCER LEAGUE 1ºTEMPORADA PES10 > 4º DIVISIÓN [SOCCER LEAGUE] PES2010
Actualizar esta página Dejo la Moderación

Respuesta

LinkBack Herramientas
Dejo la Moderación
Antiguo
  (#1 (permalink))
Artero
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 12.987, Nivel: 74 Puntos: 12.987, Nivel: 74 Puntos: 12.987, Nivel: 74
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Predeterminado Dejo la Moderación - 29-dic-2009, 23:51

Bueno pues este post es para comunicaros que dimito de mi puesto de moderador,ya que no quiero crearle mas problemas al admin y menos que comparen a los demas moderadores conmigo por mis comportamientos.quiero darles las gracias a todos los miembros de la 4ª Division por la gran temporada que estais haciendo y a todos los que habeis pasado por la 4ª Division en las temporadas que he estado moderandola.Siento mucho dejaros ahora que ya estamos casi en el ecuador de la temporada,pero como bien he dicho antes,no quiero dejar en mal lugar al foro por los calentones que me hacen coger algunos que se creen buenisimos jugando y despues juegan como juegan y encima si me cogen en un mal momento pues logico q saque todo lo malo de mi.Ris muchas gracias por haber confiado en mi durante todas estas temporadas y a todos los demas Moderadores un abrazo para todos.

Podeis seguir contando conmigo para jugar la soccer league y los torneos que se hagan.

saludos a todos

Pinchad en el Dragon necesita crecer

Antiguo
  (#2 (permalink))
RiS
Hombre is Online
Administrador
Puntos: 91.372, Nivel: 100 Puntos: 91.372, Nivel: 100 Puntos: 91.372, Nivel: 100
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Enviar un mensaje por MSN a RiS  
Predeterminado 30-dic-2009, 00:11

Cita:
Iniciado por Artero Ver Mensaje
Bueno pues este post es para comunicaros que dimito de mi puesto de moderador,ya que no quiero crearle mas problemas al admin y menos que comparen a los demas moderadores conmigo por mis comportamientos.quiero darles las gracias a todos los miembros de la 4ª Division por la gran temporada que estais haciendo y a todos los que habeis pasado por la 4ª Division en las temporadas que he estado moderandola.Siento mucho dejaros ahora que ya estamos casi en el ecuador de la temporada,pero como bien he dicho antes,no quiero dejar en mal lugar al foro por los calentones que me hacen coger algunos que se creen buenisimos jugando y despues juegan como juegan y encima si me cogen en un mal momento pues logico q saque todo lo malo de mi.Ris muchas gracias por haber confiado en mi durante todas estas temporadas y a todos los demas Moderadores un abrazo para todos.

Podeis seguir contando conmigo para jugar la soccer league y los torneos que se hagan.

saludos a todos
Te dejo un par de dias que te lo pienses bien, pq eres muy buen moderador, solo que te pierden las formas algunas veces cuando pierdes.

Cada uno se puede creer lo que quiera si es bueno o no, hacer pases de la muerte, correr con quien quiera, Ya sabemos la mayoria que nos gusta tocar que quema que te marken asi pero bueno, te desaogas de otra manera pero respetando tus rivales siempre.

Espero que rectifiques pq te kiero al Staf.

Saludos.

Antiguo
  (#3 (permalink))
34CrEsPo34
Hombre is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 5.585, Nivel: 48 Puntos: 5.585, Nivel: 48 Puntos: 5.585, Nivel: 48
Actividad: 3%
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

Predeterminado 30-dic-2009, 00:57

Lo dicho Artero, ya sabes lo que pienso.

Un saludo crack

Antiguo
  (#4 (permalink))
kaisser Hombre is Offline
Fairplay
Puntos: 5.383, Nivel: 47 Puntos: 5.383, Nivel: 47 Puntos: 5.383, Nivel: 47
Actividad: 100%
Actividad: 100% Actividad: 100% Actividad: 100%

Predeterminado 04-ene-2010, 01:20

Ke lastima...pos te vas a perder entonces mis cronicas periodisticas Sr. Artero.. Pero bueno si es tu decision, la respeto..es ke este puto juego..es mas que un juego, jajaja verdad¿???? ns vemos tioo

Antiguo
  (#5 (permalink))
Artero
is Offline
Usuario Registrado
Puntos: 12.987, Nivel: 74 Puntos: 12.987, Nivel: 74 Puntos: 12.987, Nivel: 74
Actividad: 2%
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

Predeterminado 04-ene-2010, 01:35

Bueno este post ya se puede borrar,aqui seguire llevando esta gran division q me ha tocado este año jejejeje que la verdad no me estan dando nada de trabajo y lo q enorgullese es q aun sigan todos y ninguno haya abandonado.

Gracias A TODOS.

Pinchad en el Dragon necesita crecer

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación