Cita:
Iniciado por Artero Bueno pues este post es para comunicaros que dimito de mi puesto de moderador,ya que no quiero crearle mas problemas al admin y menos que comparen a los demas moderadores conmigo por mis comportamientos.quiero darles las gracias a todos los miembros de la 4ª Division por la gran temporada que estais haciendo y a todos los que habeis pasado por la 4ª Division en las temporadas que he estado moderandola.Siento mucho dejaros ahora que ya estamos casi en el ecuador de la temporada,pero como bien he dicho antes,no quiero dejar en mal lugar al foro por los calentones que me hacen coger algunos que se creen buenisimos jugando y despues juegan como juegan y encima si me cogen en un mal momento pues logico q saque todo lo malo de mi.Ris muchas gracias por haber confiado en mi durante todas estas temporadas y a todos los demas Moderadores un abrazo para todos.
Podeis seguir contando conmigo para jugar la soccer league y los torneos que se hagan.
saludos a todos |
Te dejo un par de dias que te lo pienses bien, pq eres muy buen moderador, solo que te pierden las formas algunas veces cuando pierdes.
Cada uno se puede creer lo que quiera si es bueno o no, hacer pases de la muerte, correr con quien quiera, Ya sabemos la mayoria que nos gusta tocar que quema que te marken asi pero bueno, te desaogas de otra manera pero respetando tus rivales siempre.
Espero que rectifiques pq te kiero al Staf.
Saludos.