JAjajaja esta semana lolito me vas a salir asta por las orejas tioo... Ns enfrentamos en octavos del mundial..(2Partiitos) tambien lo acemos en el clan en el 2vs2(otros 2 partiitos) y aora tambien mas otro partidito por aki...jjaja venga ya creo ke acabas con el curro, asik aver si nos vamos kitando cosas...saludos crack !!!
Saint Ettienne 1-4 PSV Goles: Sanogo // Lazovic x3 y Toivonen
Por fin pudimos jugar el partido tras mas de media hora de server en server por la mierda de Konami...
Bueno crack, Bien jugado, me salio un autentico partidazo con Lazovic qe (en azul qe te lo dije antes de empezar) marco 3 chicharros...jejeje no te salia nada y eso se noto que al descanso no tiraste ni 1 sola vez a puerta...son 3 PUNTAZOS DE ORO que me vienen muy bien, pero con mal sabor de boca crack, suerte en la Liga y aver si pasas esta mala rachita que llevas...jeje
Sorpreson no??? por lo menos la clasificacion es lo q dice...buena crackss
Decis q ibais cambiando d servers para poder jugarlo.Podeis explicarme eso un poco?? esq por ejemplo yo tngo q jugar cn Polo de pareja en el 2vs2 y aun no pudims ni echar un misero entrenamiento porq no nos entra en el salón del otro,ni tampoco puedo jugar cn el 1vs1...si probamos en otros servers es posible q pudiera jugar cn el 1vs1 o incluso 2vs2?? Gracias!!!
Sorpreson no??? por lo menos la clasificacion es lo q dice...buena crackss
Decis q ibais cambiando d servers para poder jugarlo.Podeis explicarme eso un poco?? esq por ejemplo yo tngo q jugar cn Polo de pareja en el 2vs2 y aun no pudims ni echar un misero entrenamiento porq no nos entra en el salón del otro,ni tampoco puedo jugar cn el 1vs1...si probamos en otros servers es posible q pudiera jugar cn el 1vs1 o incluso 2vs2?? Gracias!!!
Pues en realidad, no era realmente de server en server sino de salones (esp1,esp2,esp3,etc...) estuvimos en esp8 y nada, en esp9 y nada....y despues de un rato de probar y probar y despedirnos, las conexiones se nos pusieron amarillas y pudimos jugar....
Si bueno, partido sorpresa, jeje.
Espero que os sirva crack, el otro dia yo tampoco podia jugar con polo que te lo dije x el chat creo...
Saludos!!
PD: ESPERAR A QUE CAMBIE DE COLOR EL CIRCULO DE LA CONEXION DEL QUE CREA SALON PARA ENTRAR...
Pues en realidad, no era realmente de server en server sino de salones (esp1,esp2,esp3,etc...) estuvimos en esp8 y nada, en esp9 y nada....y despues de un rato de probar y probar y despedirnos, las conexiones se nos pusieron amarillas y pudimos jugar....
Si bueno, partido sorpresa, jeje.
Espero que os sirva crack, el otro dia yo tampoco podia jugar con polo que te lo dije x el chat creo...
Saludos!!
PD: ESPERAR A QUE CAMBIE DE COLOR EL CIRCULO DE LA CONEXION DEL QUE CREA SALON PARA ENTRAR...
El problema q teniais entonces, por saber, esq no te entraba en el salon de Joselu no? (que es lo q m pasa cn polo)...probaremos eso q dices...gracias y enhorabuena por la victoria.Ánimo Joselu sabemos q eres un pedazo de jugador y la liga es muy larga..Suerte!!
valla suerte k tube la estampa d la virgen en mi porteria tiro eriko 10 veces y yo dos sufri demasiado pero al suerte me acompaño un placer como eriko muchisima suerte en el resto d la liga k fijo k estaras luchando por subir
Manager del Anderletch, POR FAVOR, déjame tus horarios para poder kdar q aun nosé nada d ti..Yo hoy stoy en el trabajo asta las 21. De 21:10 a 23:00 podria jugarlo y luego a partir de las 00:45 en adelante..
P.D Mi ID es Nacho_679,déjame tb la tuya y asi lo tenemos mas fácil para kdar.