artero makina no pude coincidir cn crespo pa jugar yo el miercoles m voy asta el lunes y el solo puede jugar los findes aver si nos puedes dar mas plazo pa ese partido makina un saludo y gracias
JODERRRRR. !!!!!!!!!! VAYA DOS COMPROMISOS MPORTANTES KE TNGO ESTA SEMANA...cn los dos unicos manager ke tengo por debajo en la clasificiacion...jajajaja...o acabo sumergido en el pozo de la 4 division..cosa ke podria provocar la no renovacon del contrato de sir kaisser...o salimos a flote un pokitooo, ke no me vendria nada mal.. en fin ya veremos ke pasa...ANDERLECH MAKINAA CUANDO PUEDASS !!!!!!!.. yo especialmente por las noches..aver si lo hablamso por msger..saludoss
Bueno fui algo superior en el partido, tuve alguna ocasión de mano a mano con el portero pero se me fueron todas fuera o las paró el portero... ese gol en propia fue un centro que le pego a un defensor y entró, una pena ganar con ese gol...
artero makina no pude coincidir cn crespo pa jugar yo el miercoles m voy asta el lunes y el solo puede jugar los findes aver si nos puedes dar mas plazo pa ese partido makina un saludo y gracias
en un rato que me veas dimelo de jugar crack, espero que no sea nuestro ultimo partido, y si lo es, que sea un autentico partidazo
Partido muy interesante por lo que se juegan los dos equipos ahy abajo en la clasificacion, al final victoria del aderlech merecida y a seguir luchando por salir del pozo, bien jugado keiserr un placer tio
Despues de su paso por tierras holandesas el auxerre de sir kaisser volvia abrir las puertas del AUXERRE STADIUM a su aficion, que por que no decirlo es lo mejor que tiene..( y eso ke en verdad ni sikiera existe)jajaja... y despues de pedir su apoyo de nuevo el ekipo volvio a decepcionar y lo peor ke en su campo que si en la ida deciamos ke era un fortin..aora es el adme reir de la 4 divisiondonde todo el ke viene saca tajada...
AUXERRE - 1 --- 3 - ANDERLETCH
gran partido el que se diputo en francia que empezo con un ritmo endiablado para ambos ekipos..min 3 gran driblaje desde la banda ke exa el centro y jellen establece de cabeza el 1 tanto del partido..poco le iba a durar la alegria a los galos ya que la defensa no estuvo acertada esta vez y al mas estilo perea(jugador del atletico) la defensa la caga y deja solo al delantero belga ke en el min7 establece el empate.. aun asi el auxerre lo volvia a intentar sin fortuna..todo lo contrario ke tuvieron los belgas ke en buen centro de nuevo error de la defensa francesa que se keda mirando el centro y llega muy bien desde atras otro delantero visitante y en plancha y con el pie pone el 1-2... a raiz de ahi se disputo ungran partido con un toma y daca constante pero que acabamos con la primera parte cn el resultado escrito.. en la 2 parteel auxerre lo intentaba gracias al empujo de la aficcion pero fue en el 75 cuando llego el jarrazo de agua fria con un xut impreionante desde fuera del area ke se metio por toda la escuadra ke defendia el meta local.. los ultimos 15 min kaisser tuvo alguna clra oportunidad de al menos acer el 2-3 pero al final el resultado no se movio...
En rueda de prensa kaisser echa una gran bronca a sus jugadores...estuvimos fatal en defensa con dos fallos ke nos costaron dos goles y mal en atake ke nop conseguimos profundizar y materializas lo ke tenemos..un rival tan critico como el ke teniamos enfrente nos saco los 6 puntos y eso no se puede consentir... poko a poko nos estamos hundiendo...necesitamos una victor¡a urgente que les de confianza a mis xicos... pk empezamos a ser el adme reir de esta 5 division... abra ke entrenar duro esta semana......
enhorabuena cirion un placer y nos vemos en otra...suerte pal restooo !!!!!!!!!!